Comentar 16 DICIEMBRE 2010

Charlene Wittstock sigue las tradiciones navideñas de la princesa Grace y reparte regalos a los niños del Principado

null

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LAS AMPLIACIONES

 

Como cada año, los niños del Principado de Mónaco han recibido días antes de la Navidad regalos y chocolate. El príncipe Alberto II y sus hermanas, Carolina y Estefanía han colmado de ilusión a los más pequeños que han recibido estos presentes con entusiasmo. Pero en esta ocasión ha habido una novedad, y es que Charlene Wittstock se ha unido a ellos para continuar esta tradición que instauró la princesa Grace en 1956, cuando comenzó a repartir regalos en palacio de los Grimaldi, además de ir a visitar a los enfermos en las residencias y crear el Torneo de Fútbol de Navidad del Principado.

Así, la futura princesa de Mónaco se ha convertido en el centro de atención en su debut como "Mamá Noel" del Principado. Muy elegante, con un abrigo blanco, un jersey de cuello de cisne de color negro y el pelo recogido en un moño, la prometida de Alberto ha sacado una sonrisa a los niños y ha continuado así la tradición de Grace Kelly. Parece que las princesas Carolina y Estefanía de Mónaco se llevan muy bien con su futura cuñada y durante este acto con los más pequeños se ha podido ver la complicidad que hay entre ellas.

 

null



Antes de que el Príncipe anunciara su compromiso, Charlene ya le había acompañado en muchas ocasiones, pero ahora ya ha empezado participar en todos los actos que preside la Familia Real monegasca, como en las celebraciones del Día Nacional de Mónaco. Fechas muy señaladas para los Grimaldi, que a partir del próximo 2 de julio, cuando contraiga matrimonio con Alberto, aparecerán como citas ineludibles en su nueva agenda como Princesa de Mónaco.

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Recomendaciones

Twitter

    Ya en su quiosco

    PRÊT-À-PORTER Otoño-Invierno 2011-2012
    ¡Ya está a la venta! Una vez más, la revista ¡HOLA! nos da la oportunidad de conocer cuáles son las tendencias de la temporada con su número especial de moda ‘prêt-à-porter’ para otoño-invierno 2011-2012.