Comentar 18 MAYO 2011

Montecarlo se convertirá en la 'capital del romanticismo' para la boda de Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock

 

Toda boda real se sirve envuelta de magia. Asistimos hace pocas semanas a la última demostración en el enlace de los duques de Cambridge y volveremos a hacerlo en breve, dentro de un mes y medio, en las nupcias del príncipe Alberto con Charlene Wittstock, que tampoco escasearán de encanto. Para que todo resulte perfecto más de un centenar de personas se ocupan desde hace meses de los preparativos nupciales de los novios de Mónaco. La Oficina de Turismo del principado explicó hoy en una rueda de prensa en Múnich que el soberano y su prometida desean “compartir con sus conciudadanos y sus visitantes” el que será uno de los días más importantes de su vida y que Montecarlo se convertirá en “la capital del romanticismo”. Michel Bouquier, máximo responsable del turismo en el país monegasco, señaló que su oficina espera que acudan más de 200.000 personas para participar en los festejos. “Estamos preparados y sabemos cómo celebrarlo”, dijo añadiendo que no faltarán conciertos callejeros y pantallas gigantes para ver la ceremonia en directo, mientras los hoteles y establecimientos de hostelería están ya preparados para el gran acontecimiento.

Apenas tres meses separan ambas bodas reales y las comparaciones se antojan inevitables. Ya se conocen las primeras diferencias: el príncipe Alberto y Charlene Wittstock invitarán a 4.000 personas a su enlace religioso, más del doble que los duques de Cambridge en su reciente matrimonio, que contó con 1.900 invitados en la catedral de Westminster. Testas coronadas, jefes de Estado y otras personalidades ilustres presenciarán el ilusionado sí, quiero de los novios reales, como en cualquier boda real de Estado, pero aún no ha trascendido quién figurará en la privilegiada lista de invitados, que se hará pública a mediados de junio. También se distanciarán ambas bodas en su política de márketing. Bouquier subrayó que no se comercializarán recuerdos del evento como tazas, platos y otros objetos con las imágenes de la pareja, aunque comentó que se han suscrito sendos contratos publicitarios con la marca del automóvil híbrido en el que recorrerán las calles monegascas tras convertirse en marido y mujer y el fabricante de la estilográfica que usarán para rubricar su matrimonio. Y, por último, a diferencia del secretismo británico sobre el destino del viaje de novios de los duques de Cambridge, Bouquier no tuvo reparos en revelar que el príncipe Alberto y Charlene Wittstock pasarán su luna de miel en Sudáfrica, el país de origen de la futura princesa.

 



Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Recomendaciones

Twitter

    Ya en su quiosco

    PRÊT-À-PORTER Otoño-Invierno 2011-2012
    ¡Ya está a la venta! Una vez más, la revista ¡HOLA! nos da la oportunidad de conocer cuáles son las tendencias de la temporada con su número especial de moda ‘prêt-à-porter’ para otoño-invierno 2011-2012.