Comentar 22 MAYO 2011

Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock: 'Nos gustaría tener hijos pronto para empezar a formar nuestra propia familia'

El soberano monegasco y su prometida concedieron una entrevista a la cadena alemana ZDF en la que demostraron, entre miradas y sonrisas cómplices, lo seguros que están del importante paso que van a dar el próximo mes de julio

Si pensábamos que la boda de los duques de Cambridge iba a eclipsar el enlace del soberano monegasco, estábamos completamente equivocados. El príncipe Alberto y Charlene Wittstock han sabido esperar su momento para hacer partícipes a todos los ciudadanos de la inmensa alegría que les produce darse el ‘sí, quiero’ el próximo mes de julio. Y para ello, han concedido una extensa entrevista a la cadena alemana ZDF en la que demostraron, entre miradas y sonrisas cómplices, lo convencidos que están del importante paso que van a dar.


VER GALERÍA


Alberto, muy elegante con traje de chaqueta negro y corbata azul, y Charlene, muy correcta con un vestido azul marino de topos blancos, recorrieron junto a la televisión alemana los rincones más bellos del Palacio de Mónaco y ya en una de las salas más majestuosas se sentaron para hablar sobre su próxima boda, su deseo de formar una familia y de la ilusión con la que la ex nadadora sudafricana se enfrenta a su nueva vida como princesa.

“Queremos invitar a un pequeño y reducido número de personas a nuestra boda porque queremos que sea una boda simple”, explicó Alberto de Mónaco y añadió que “no sólo asistirán miembros de la realeza y Jefes de Estado, también hemos invitado a amigos nuestros que son deportistas, músicos y actores”. “Será algo muy divertido”, apuntó Charlene que lucía orgullosa su anillo de compromiso: una sortija de diamantes comprada expresamente para la petición de mano en la firma Repossi.


VER GALERÍA


El príncipe Alberto ha tardado 53 años en encontrar a la princesa perfecta pero escuchando hablar a Charlene parece que la espera ha merecido la pena. “Asumo mi inminente papel como princesa de los monegascos como algo mágico. Voy a llevarlo con calma y con cuidado”, aseguró. Sobre sus cuñadas, Carolina y Estefanía, Charlene solo tuvo palabras de elogio: “Las dos han logrado cosas muy importantes en su vida y siempre me han apoyado y han sido muy amables conmigo”.

Pero el momento más interesante de la entrevista llegó cuando Alberto y su prometida reconocieron al unísono que están deseando formar una familia: “Me gustaría tener hijos pronto, no quiero esperar mucho tiempo para formar mi propia familia”, confesó Charlene. “Estoy de acuerdo contigo”, respondió el príncipe Alberto.

El próximo 1 y 2 de julio, Mónaco se convertirá en la capital del romanticismo y Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock, que confesaron durante la entrevista que durante su largo noviazgo estuvieron dos años sin apenas mantener contacto, disfrutarán al máximo de todos los actos preparados en su honor.

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Recomendaciones

Twitter

    Ya en su quiosco

    PRÊT-À-PORTER Otoño-Invierno 2011-2012
    ¡Ya está a la venta! Una vez más, la revista ¡HOLA! nos da la oportunidad de conocer cuáles son las tendencias de la temporada con su número especial de moda ‘prêt-à-porter’ para otoño-invierno 2011-2012.