Comentar 23 MAYO 2011

Los ‘souvenirs’ oficiales del enlace de Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock se pueden adquirir a través de internet

Platos, tazas, abanicos, bandejas, velas… Todos los artículos elaborados para conmemorar las nupcias están disponibles en la página oficial de la Casa Real monegasca y sus precios oscilan entre los dos euros y los 480. Además, acaban de salir a la venta macarons franceses y sellos en su honor

Así son los 'souvenirs' de Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock
PULSE EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA FOTOGALERÍA


Sobrios y muy elegantes. Así son los ‘souvenirs’ oficiales creados con motivo de la Boda Real del príncipe Alberto y Charlene Wittstock. La máxima de estos recuerdos ha sido la sencillez y el resultado son estos platos, bandejas, tazas, velas, abanicos... elaborados con sumo gusto para tan importante ocasión.

Las piezas de porcelana han sido creadas por la prestigiosa empresa familiar Revol, conocida por su porcelana de lujo, que aporta un toque elitista y de glamour a estos ‘souvenirs’. También se han elaborado copas de champán y llaveros de los que cuelgan las iniciales de Alberto y Charlene, un corazón y una corona. El artículo más llamativo es una vela y el más práctico, por la fecha en la que se va a celebrar la boda, un abanico.

La gran novedad es que todos estos ‘souvenirs’ se pueden adquirir a través de la página oficial del enlace del príncipe Alberto y su prometida. Parece que la pareja ha tomado nota de la boda de los duques de Cambridge y, para facilitar el trabajo a los medios de comunicación y mantener informados a los ciudadanos, se ha habilitado un apartado en la web de la Casa Real de Mónaco donde día a día se van ofreciendo más detalles de su próxima unión.

Los precios de los artículos varían desde los dos euros hasta los 480 euros. El recuerdo más económico es una moneda con los rostros de Alberto y Charlene y el más exclusivo un llavero de diamantes y rubíes. Aún así, esta pieza tiene su versión más modesta elaborada en plata a un precio de 90 euros.


VER GALERÍA


Además, la pastelería francesa Ladurée ha elaborado unos ricos macarons en honor a la pareja real. La mitad de estos pastelitos, elaborados con de clara de huevo, almendra molida y azúcar, están rellenos de guayaba y la otra mitad de frambuesa. Dos sabores y colores que simbolizan la unión entre Mónaco y Sudáfrica, el país de origen de Charlene Wittstock, la futura soberana de los monegascos.


VER GALERÍA


Otro recuerdo conmemorativo de la boda de Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock son los sellos emitidos con su rostro que se podrán adquirir los días 1 y 2 de julio en las oficinas de correos del Principado. Y como la boda de los duques de Cambrigde, la Alberto y Charlene también es y será una boda 2.0. Lo último con lo que nos han sorprendido los novios reales es con un libro virtual publicado en Facebook en el que los ciudadanos, a modo de comentario, pueden enviar sus mejores deseos a la pareja. Una vez convertidos en marido y mujer, esos comentarios se reflejarán físicamente en el libro que pasará a ser propiedad de los soberanos monegascos.

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Recomendaciones

Twitter

    Ya en su quiosco

    PRÊT-À-PORTER Otoño-Invierno 2011-2012
    ¡Ya está a la venta! Una vez más, la revista ¡HOLA! nos da la oportunidad de conocer cuáles son las tendencias de la temporada con su número especial de moda ‘prêt-à-porter’ para otoño-invierno 2011-2012.