Comentar 31 MAYO 2011

Charlene Wittstock será Su Alteza Serenísima la princesa Charlene tras su boda con Alberto de Mónaco

También podrá ser llamada Charlene de Mónaco y tendrá el mismo rango protocolario que su futuro marido

Ampliar
Charlene compartirá con Carolina y Estefanía de Mónaco el tratamiento de Su Alteza Serenísima 
Charlene Wittstock recibirá tras su boda con Alberto de Mónaco el tratamiento de alteza y el título de princesa, según ha informado el Palacio de Mónaco. A partir del próximo 1 de julio, la ex nadadora sudafricana se convertirá en Su Alteza Serenísima la princesa Charlene y también podrá ser llamada Charlene de Mónaco.

“Es importante distinguir entre el nombre que toda persona tiene nada más nacer y el título que adquiere al casarse con un príncipe. Charlene Wittstock se convertirá oficialmente en Su Alteza Serenísima la princesa Charlene aunque también podrá utilizar Charlene de Mónaco, en particular para su firma”, explica el texto. 

Añade que Charlene Wittstock tendrá el mismo rango protocolario que Alberto de Mónaco, es decir, también recibirá los títulos de duquesa de Valentinois, marquesa de Baux y condesa de Carlades que la princesa Gracia portó durante los 26 años de matrimonio con Raniero.

Tampoco se ha especificado si tras su inminente boda, Charlene sucederá a Carolina de Mónaco como primera dama, un papel que se le asignó tras el fallecimiento de su madre, la princesa Gracia.

Charlene compartirá con sus cuñadas, Carolina y Estefanía, el tratamiento de Su Alteza Serenísima, un tratamiento protocolario propio de los Principados.

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Recomendaciones

Twitter

    Ya en su quiosco

    PRÊT-À-PORTER Otoño-Invierno 2011-2012
    ¡Ya está a la venta! Una vez más, la revista ¡HOLA! nos da la oportunidad de conocer cuáles son las tendencias de la temporada con su número especial de moda ‘prêt-à-porter’ para otoño-invierno 2011-2012.