Comentar 21 JUNIO 2011

Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock en su entrevista más divertida: 'Charlene me enamoró por cómo cocina. ¿Es una broma? No, no lo es'

A parte de esta anécdota, la futura soberana de los monegascos aseguró que su referente en esta nueva etapa de su vida iba ser la princesa Carolina

La cuenta atrás ya ha comenzado. Quedan diez días para que Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock se conviertan en marido y mujer y continúan felices y muy relajados su particular “royal tour” por diferentes medios de comunicación. En su última entrevista, realizada en el Salón de los Espejos del Palacio Grimaldi, los próximos novios reales se han mostrado muy distendidos regalando curiosas anécdotas sobre su relación.


VER GALERÍA



Ante la pregunta, ¿qué boda será recordada como la boda del siglo? ¿La suya o la de los duques de Cambridge?, Alberto de Mónaco explicó, tras las risas previas, que “todo el mundo intenta comparar estos dos eventos pero esto no es el Campeonato del Mundo de las Bodas” y añadió “nosotros estuvimos en el enlace de Guillermo y Catherine y nos gustó mucho, fue un día muy hermoso y nuestra boda también será hermosa pero… diferente”.

La entrevista prosiguió entre anécdotas (el personaje de ficción favorito de Charlene es el Zorro) pero cuando preguntaron a la sudafricana quién iba a ser su referente a la hora de enfrentarse a esta nueva etapa de su vida no titubeó ni un segundo y muy seria confirmó que sería Carolina de Mónaco. “Me voy a inspirar en la princesa Carolina, uno de los miembros más importantes de esta familia y que durante años ha ejercido a la perfección el papel de primera dama”.


VER GALERÍA



El príncipe Alberto se emocionó al recordar la figura de sus padres. “Me encantaría que estuvieran con nosotros pero aún así, mi padre y mi madre estarán presentes en todos nuestros corazones”, respondió. Pero después de este momento, los futuros novios volvieron a sonreír cuando tuvieron que confesar qué era lo que más les gustaba al uno del otro. Y aunque parezca increíble a Alberto de Mónaco le encanta como cocina Charlene. “¡Cómo cocino! ¿Es una broma?", se sorprendió la sudafricana y el Príncipe respondió: “No, no es broma. Ella no cocina a menudo pero cuando lo hace está todo muy rico”. A Charlene le encanta preparar barbacoas y platos tradicionales, además de un curry excelente, pero lo que de verdad enamoró al soberano de la ex nadadora fue su generosidad y sus grandes cualidades humanas. Por su parte, Alberto de Mónaco conquistó a Charlene por “ser compasivo, cuidadoso, cariñoso, leal y muy paciente”.

La pregunta obligada sobre cuantos hijos desean tener no tardó en llegar. Charlene no dudó en responder apresuradamente “muchos”, mientras que el soberano respondió levantando tímidamente dos dedos por detrás de la espalda de su prometida. También dieron ciertos detalles a cerca del viaje que van a realizar a Durban tras su boda. Allí permanecerán del 4 al 9 de julio y asistirán a la sesión 123 del Comité Olímpico Internacional. Aprovecharán también para celebrar su unión con familiares y amigos pero el destino de su viaje de novios no quisieron revelarlo.

Y después de la boda, el viaje a Durban y su luna de miel, Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock tendrán que enfrentarse a sus obligaciones como soberanos. La sudafricana se convertirá en Su Alteza Serenísima la princesa Charlene y sus principales funciones serán, de momento, apoyar a su marido y continuar con sus proyectos solidarios entre los que se encuentran las Olimpiadas Especiales.

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Recomendaciones

Twitter

    Ya en su quiosco

    PRÊT-À-PORTER Otoño-Invierno 2011-2012
    ¡Ya está a la venta! Una vez más, la revista ¡HOLA! nos da la oportunidad de conocer cuáles son las tendencias de la temporada con su número especial de moda ‘prêt-à-porter’ para otoño-invierno 2011-2012.