Comentar 27 JUNIO 2011

Así es el recorrido que el príncipe Alberto y Charlene Wittstock realizarán tras su boda en el Palacio Grimaldi

Subidos en un coche creado expresamente para la ocasión, los recién casados recibirán el cariño de los monegascos por las principales avenidas que unen el Palacio Grimaldi con la capilla de Santa Devota

Se aproxima el gran día y poco a poco vamos conociendo más detalles de la boda del príncipe Alberto y Charlene Wittstock. Lo último que han querido compartir los novios reales con todos los ciudadanos ha sido el recorrido oficial que realizarán una vez convertidos en marido y mujer.



VER GALERÍA



La ceremonia religiosa se celebrará el día 2 de julio en el patio principal del Palacio Grimaldi. Está previsto que la futura soberana de los monegascos, vestida con una creación del diseñador italiano Giorgio Armani, llegue al Palaciono Giorgio Armani, alrededor de las cinco de la tarde. Avanzará sobre una preciosa alfombra roja y 3.500 personas serán testigos del “sí, quiero” real más esperado de la historia en una ceremonia oficiada por el arzobispo de Mónaco, Monseñor Bernard Barsi.

A las 18, 30 horas, la pareja abandonará el Palacio para dirigirse a la capilla de Santa Devota, lugar donde Charlene, ya convertida en Su Alteza Serenísima la princesa Charlene, depositará su ramo de novia. Será entonces cuando el pueblo monegasco pueda ver y felicitar a sus soberanos. El cortejo real discurrirá por la avenida de la Porte-Neuve, la avenida del Port y el bulevar Alberto I para regresar nuevamente al Palacio por el mismo recorrido.

Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock recibirán el cariño de los monegascos a bordo de un Lexus LS 600h L modificado expresamente para la ocasión. El soberano ha elegido esta marca por el fuerte compromiso que mantiene con el medio ambiente. Más de 2.000 horas han sido necesarias para transformar esta limusina en un coche “transparente” que permita a los recién casados saludar a los monegascos durante el recorrido. El chasis ha sido reforzado y su interior variado para dotarle de mayor comodidad.

Tras el recorrido nupcial, los novios llegarán a la Ópera Garnier para disfrutar junto a sus invitados de una fantástica cena elaborada por el prestigioso chef, Alain Ducassse, que ya adelantó que todo lo que se cocine ese día se recogerá por la mañana del jardín que el príncipe Alberto tiene en Rocagel: "Tuve la oportunidad de dar un paseo hace unos años con el príncipe. Es su casa secreta, con un amplio jardín y una granja. Está muy unido a ese lugar, basta con mirar los cuidados que conlleva”, declaró Ducassse. El broche final a tres días de celebraciones por las nupcias lo pondrá un espectáculo de fuegos artificiales en honor a los recién casados.

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Recomendaciones

Twitter

    Ya en su quiosco

    PRÊT-À-PORTER Otoño-Invierno 2011-2012
    ¡Ya está a la venta! Una vez más, la revista ¡HOLA! nos da la oportunidad de conocer cuáles son las tendencias de la temporada con su número especial de moda ‘prêt-à-porter’ para otoño-invierno 2011-2012.