Comentar 29 JUNIO 2011

Tras desmentirse la presunta huida de Charlene, los novios de Mónaco reaparecen de la mano

Además, se ha confirmado la presencia de nuevos invitados reales al enlace

Ampliar
Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock llegaron al Puerto de Hércules de la mano y muy sonrientes 
Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock reaparecieron ayer en el Puerto de Hércules para supervisar los preparativos del concierto que Jean Michel Jarre ofrecerá en su honor este viernes a las 22, 00 horas. De la mano, y vestidos de manera informal, los novios reales estuvieron charlando distendidamente con el músico francés e incluso subieron al escenario para comprobar cómo iban todos los detalles.

La visita de la pareja no hubiera generado tanta expectación si ayer el Palacio de Mónaco no hubiera tenido que emitir un comunicado para desmentir la supuesta intención de la ex nadadora olímpica de anular los preparativos de la boda y volver a su país, tal y como informaba el semanario francés L´Express

Desmentimos oficialmente la información publicada en L´Express. Los rumores pretenden dañar la imagen del soberano y, en consencuencia, la de su prometida, Charlene Wittstock, y tienen un perjuicio grave para este feliz acontecimiento”, explicaba el texto.


Más invitados reales

La lista de invitados a la boda del príncipe Alberto y Charlene es todo un misterio. Desde el Palacio de Mónaco únicamente se ha confirmado la presencia de dos Casas Reales, Suecia y Bélgica, pero algunas monarquías europeas han anunciado a través de sus páginas oficiales la asistencia de sus miembros.

La Casa Real danesa estará representada por los príncipes herederos, Federico y Mary de Dinamarca, y el príncipe Joaquín y su esposa, la princesa MarieHaakon y Mette-Marit de Noruega también han confirmado su presencia a la boda al igual que los grandes duques de Luxemburgo, Enrique y María Teresa.

Estos invitados reales se unirán a los reyes Suecia y sus hijos: la princesa Victoria y su esposo Daniel Westling; la princesa Magdalena y el príncipe Carlos Felipe, y al rey Alberto de Bélgica.

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Recomendaciones

Twitter

    Ya en su quiosco

    PRÊT-À-PORTER Otoño-Invierno 2011-2012
    ¡Ya está a la venta! Una vez más, la revista ¡HOLA! nos da la oportunidad de conocer cuáles son las tendencias de la temporada con su número especial de moda ‘prêt-à-porter’ para otoño-invierno 2011-2012.