Comentar 30 JUNIO 2011

Alberto y Charlene despiden su soltería bailando con los monegascos

Con música, así han empezado a celebrar los monegascos el enlace de su monarca. El concierto del grupo Eagles ha dado el pistoletazo de salida a las celebraciones de la boda real de Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock, un recital multitudinario al que se estima asistieron unas 15.000 personas. El rock de la banda animó desde las 22.00 horas a los residentes del Principado, los extranjeros que trabajan y viven en Mónaco y los habitantes de ciudades y pueblos cercanos, que son quienes han sido invitados de forma gratuita a este evento.

VER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS

Los futuros esposos han ejercido de anfitriones de esta cita nocturna que ha llenado de color el Estadio Louis II y en la que se mezclaron veteranía y juventud en el escenario. A su llegada posaron con los artistas, a las puertas del recinto, y recibieron uno de los regalos de boda sin duda más originales: una guitarra firmada por todos los componentes del conjunto. Alberto y Charlene han elegido un atuendo cómodo para disfrutar de la noche: él con traje negro y camisa del mismo color y ella, a juego en el color, con unos pantalones y un top palabra de honor, completado con un bonito collar combinado en tonos dorados y negros. El peinado sencillo, pero favorecedor, un moño bajo con un ligero cardado en la parte superior. Ya en el palco los novios se mostraron enamorados y espontáneos, intercambiando besos, comentarios, una caricia... unas imágenes que hablan por sí solas.

 

VER GALERÍA

El telonero del recital fue Jason Hartman, un cantautor sudafricano que alcanzó la fama en el show televisivo Idols, en el que se coronó como ganador en 2009 (aunque se dedicaba a la música desde el instituto). Desde entonces este joven talento se ha convertido en una estrella del rock en su país, del que es natural la novia, Charlene Wittstock, que quizá conozca muchos de sus temas. Y es que en este enlace, aunque se celebra en Mónaco, hay bastantes guiños a las costumbres, cultura y elementos sudafricanos, todo para tener al país un poco más presente en estos días tan importantes.

Él anunció a los sobradamente conocidos Eagles. La banda, pionera en su momento en la música country-rock, fue formada en 1970 por Glenn Frey y lanzó en esa década seis álbumes (luego llegaron recopilatorios). Se separaron en 1979, pero a mediados de los noventa volvieron a unirse y en 2007 sacaron un séptimo disco con material inédito. De todos sus trabajos se han vendido más de 120 millones de copias. Ellos comenzaron a tocar en torno a las 22.25 de la noche con su mítico y mundialmente coreado Hotel California, logrando que los novios se olvidaran de los comentarios que han circulado en las últimas horas y comenzaran a disfrutar de los grandes momentos que les esperan. Un arranque de lujo para una boda histórica.

 

VER GALERÍA

En la última noche como solteros de Alberto y Charlene no faltaron sus familiares, que no pudieron ocultar su emoción antes del concierto, que supuso el pistoletazo de salida a dos días de celebraciones, que pasarán a la historia del principado y que serán inolvidables para los protagonistas de esta boda de ensueño.

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Recomendaciones

Twitter

    Ya en su quiosco

    PRÊT-À-PORTER Otoño-Invierno 2011-2012
    ¡Ya está a la venta! Una vez más, la revista ¡HOLA! nos da la oportunidad de conocer cuáles son las tendencias de la temporada con su número especial de moda ‘prêt-à-porter’ para otoño-invierno 2011-2012.