NO-Los invitados salen de La Almudena acompañados por la lluvia
Como no podía ser menos, dos de las invitadas más buscadas fueron las jóvenes princesas suecas. Ya se descubrió en la [boda del príncipe Federico de Dinamarca], uno de los grandes ausentes junto con su esposa, la princesa Mary Donaldson, aún en luna de miel, que las princesas suecas no pueden evitar llamar la atención por su belleza y clase.
[Mette-Marit] y [Haakon], los príncipes herederos de Noruega, salieron de la Catedral precedidos del [príncipe Naruhito], heredero de Japón. Por segunda vez consecutiva, el Príncipe llegó solo. Lamentablemente su esposa, la [princesa Masako], sufre una profunda depresión que la mantiene retirada de los actos oficiales.
Tampoco pasó desapercibida, a la salida de la catedral, la elegante princesa de Holanda, [Máxima Zorreguieta], quien se convirtió, en el ya citado enlace de [Federico de Dinamarca] y [Mary Donaldson] en una excepcional amiga y confidente de [dona Letizia].
Los madrileños fieles a pesar de la lluvia
Miles de madrileños siguieron paso a paso la salida de los invitados del templo, a pesar de la persistente lluvia, que sólo remitió minutos después del fin de la ceremonia nupcial. Quien, sin duda, más querían saludar y dar la enhorabuena era a los novios y, cómo no, a los Reyes de España. Sin embargo, si queremos quedarnos con una imagen entrañable, ésta es la del abuelo materno de doña Letizia, Francisco Rocasolano, estrechando con fuerza y cordialidad su mano a todos cuanto se le aproximaban, aún dentro del templo.
Más noticias sobre...
- Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
- Por favor, céntrate en el tema
- Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
- Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas