Portada de hola.com, tu revista en internet

Coronación Felipe VI
Comentar 09 JUNIO 2004

Así se planificó el viaje de novios de los Príncipes de Asturias

Ampliar
Programaron meticulosamente el itinerario de su viaje de novios, desde su tour por la geografía española, pasando por su estancia en Jordania tras asistir a la boda del príncipe heredero Hamzah y la princesa Noor, hasta esta última fase privada y secreta de su trayecto.
 
Ampliar
Las preferencias de los Príncipes de Asturias se centraban, entre otros, en aquellos rincones del planeta provistos de patrimonio artístico, cultural, mar y singularidades naturales. 
El príncipe Felipe y su esposa, la princesa Letizia, planearon su luna de miel mano a mano. No dejaron ni un sólo detalle al azar. Programaron meticulosamente el itinerario de su viaje de novios, desde su tour por la geografía española, pasando por su estancia en Jordania tras asistir a la boda del príncipe heredero Hamzah (hijo del rey Hussein y su cuarta esposa, la reina Noor) y la princesa Noor, hasta esta última fase privada y secreta de su trayecto, que tantas cábalas periodísticas ha suscitado.

Sus preferencias se centraban en aquellos rincones del planeta proveídos de patrimonio artístico, cultural, mar, singularidades naturales... También aquellos otros en los que la pareja había vivido experiencias significativas; algunos que doña Letizia siempre quiso conocer y que, hasta el momento, no había podido; destinos que el príncipe Felipe había visitado pero que tenía interés en que su esposa conociera; ciudades en las que reside algún amigo del Príncipe o de doña Letizia y que no había podido asistir a la boda, y aquellos lugares especialmente recomendados por la familia y amigos de ambos.

El itinerario
Después de su gira por algunas provincias españolas, los Príncipes de Asturias comenzaron en Jordania su luna de miel por el extranjero, que han seguido, al parecer, por la península arábiga. Desde allí cruzarán el océano Índico para visitar uno de los países de Extremo Oriente y, a continuación, viajarán a una de las islas del Pacífico. Aunque no harán escala en Estados Unidos, sí lo harán en algunos países fronterizos, entre ellos México. Antes del próximo 24 de junio, día de la Onomástica del Rey, regresarán de nuevo a España no sin antes, eso sí, visitar algunas de las viejas y más emblemáticas ciudades de Europa.

Teniendo en cuenta el interés de los Príncipes de Asturias en pasar inadvertidos en esta última etapa de su luna de miel, Hola.com ofrecerá a sus lectores más detalles sobre cada uno de los destinos del viaje de novios de don Felipe y doña Letizia cuando esté a punto de concluir.

Más noticias sobre...

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Vídeos