Portada de hola.com, tu revista en internet

Coronación Felipe VI
Comentar 03 NOVIEMBRE 2003

Don Juan Carlos y doña Sofía, por primera vez con la futura Princesa de Asturias

Ampliar
El Príncipe de Asturias y su novia, Letizia, no dejaron de hablar en todo momento 
Ampliar
En la imagen, Letizia arropada por su novio, el Príncipe de Asturias, y por su futuro suegro, el Rey<br><b>Pinche sobre la imagen para ver más fotografías</b> 
Ampliar
La Reina, radiante, estuvo pendiente en todo momento de su futura nuera 
Una hora después de comparecer juntos por primera vez ante los medios de comunicación españoles, el Príncipe de Asturias y su novia, Letizia Ortiz, asistieron a un concierto de música clásica organizado por Juventudes Musicales en honor a los Reyes de España.

Doña Sofía, apasionada melómana y gran amiga de Rostropovich, eligió celebrar su 65º cumpleaños (cumplidos ayer domingo) asistiendo a un concierto extraordinario ofrecido por iniciativa del célebre violonchelista ruso -íntimo amigo de la Familia Real- en el Teatro Real de Madrid.

Una romántica velada
Doña Sofía, radiante, volvió a disfrutar una vez más de una romántica velada con su amor platónico: la música de Rostropovich, pero muy especialmente del hecho de poder arropar a su hijo, el Príncipe de Asturias, y a su futura nuera, la periodista Letizia Ortiz, en el que pasará a la historia como el primer acto oficial al que han acudido juntos, dos días después de anunciarse el compromiso.

Con una puntualidad británica, los Reyes de España llegaron al Teatro Real seguidos por el Príncipe de Asturias, Letizia Ortiz, los duques de Lugo y la princesa Irene de Grecia. La Reina, con un precioso abrigo de color negro con brillo; su futura nuera, Letizia, con la misma ropa con la que una hora antes se presentó junto a don Felipe de Borbón en los jardines del palacio de la Zarzuela; y la infanta doña Elena con un conjunto de terciopelo (en negro y burdeos) y un bolso de seda con motivos orientales.

El Cariñoso abrazo de doña Elena y Letizia ortiz
En la puerta del teatro, cientos de personas aplaudieron la llegada de la Familia Real y elogiaron, especialmente, a la futura princesa. Un recibimiento muy cariñoso que se repetiría segundos después en el mismo hall de entrada donde, además de posar todos juntos, los presentes fueron testigos del cariñoso abrazo que la infanta doña Elena dio a su futura cuñada.

El Príncipe de Asturias y su novia permanecieron juntos en todo momento e intercambiaron comentarios antes de que la Orquesta Sinfónica de Madrid, dirigida por José Luis Cobos, comenzara a interpretar el Himno de España. Un momento realmente emotivo que la Familia Real vivió por primera vez junto a Leticia Ortiz en el palco de Honor del Teatro.

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Vídeos