Portada de hola.com, tu revista en internet

Coronación Felipe VI
Comentar 06 NOVIEMBRE 2003

El príncipe Felipe: 'Quizás tengamos más de dos niños y menos de cinco'

Ampliar
"No sabemos si la boda será a finales de primavera o principios de verano. Hay que definir la fecha y no queremos hacer ningún anticipo de fechas para que nadie se equivoque" comentó el príncipe Felipe<br><b>Pinche sobre la imagen para ver las ampliaciones 
Ampliar
Felipe de Borbón junto a su prometida, la periodista Letizia Ortiz, durante la conversación mantenida con los periodistas acreditados para cubrir el acto de petición de mano de la futura Reina de España 
El príncipe Felipe y su prometida, doña Letizia Ortiz conversaron con los periodistas acreditados en el Palacio del Pardo para cubrir el acto de petición de mano de la futura Reina de España, minutos después de pasear juntos por los jardines de palacio y poco antes de posar con sus respectivas familias en la tradicional foto de familia. A continuación les reproducimos puntualmente las declaraciones hechas por don Felipe de Borbón y doña Letizia.

¿Cuándo será la boda Alteza?
Don Felipe: "No sabemos si la boda será a finales de primavera o principios de verano. Hay que definir la fecha y no queremos hacer ningún anticipo de fechas para que nadie se equivoque".

¿Cuándo se tomó la decisión de la boda?
Don Felipe: "Hace suficiente tiempo, lo que pasa es que hubiéramos necesitado un poco más de tiempo para preparar todo esto, pero bueno teníamos la confianza de tener la decisión tomada".

- ¿Cómo han conseguido que no sepamos nada?
Doña Letizia: "Ha sido difícil. Conociendo a los compañeros ha sido difícil".

¿Cuales han sido sus regalos de compromiso?
Doña Letizia: "Es un anillo de oro blanco"
Don Felipe: "Es un diseño moderno. A mí me ha regalado unos gemelos de zafiro y oro blanco. Aparte tenemos otros regalos que nos vamos a dar luego aunque ya nos los hemos anticipado. Yo le voy a dar una joya familiar".
Doña Letizia: "Y yo una joya literaria, un libro muy bonito que estaba buscando hace tiempo, de 1850, de Mariano José de Larra, una edición preciosa con una historia caballeresca del siglo XV, un libro que quería para él".
Don Felipe: "Mi otro regalo es una joya familiar, un collar con perlas y zafiros"

Tras comentar los regalos de la pedida, el príncipe Felipe prosiguió la conversación diciendo:

Don Felipe:"Como dije el lunes significa sobretodo la continuidad, permite dar la posibilidad de que haya un eslabón más en la cadena de la dinastía y que nos engarza con la historia. Además me permite incorporar un valor, un activo a mi trabajo y a la función representativa y a mi trabajo por el bien de los intereses generales de los españoles. Y personalmente un tremendo apoyo donde sus cualidades y su valía van a ser fundamentales y van a dar grandes frutos".

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Vídeos