Portada de hola.com, tu revista en internet

Coronación Felipe VI
Comentar 03 NOVIEMBRE 2003

Príncipe Felipe: 'Letizia es la mujer con la que quiero compartir mi vida y formar una familia'

Ampliar
"Yo os digo con convicción que Letizia es la mujer con la que quiero compartir mi vida y formar una familia". 
Ampliar
"Afronto lo que ahora iniciamos, con responsabilidad, con ilusión y con vocación de servicio a España y a los españoles". 
A continuación, les ofrecemos una transcripción de las palabras del príncipe Felipe y de su novia, Letizia Ortiz, en su primera comparecencia pública tras el auncio de su compromiso.

Príncipe Felipe:
"Queríamos, una vez hecho el anuncio oficial de nuestro compromiso matrimonial, comparecer ante todos vosotros y los españoles para agradecer las numerosas muestras de afecto que hemos recibido estos dos días y también para mostrarnos juntos. Me da muchísima alegría poder manifestar lo feliz que me hace nuestro compromiso y lo enamorado que estoy de Letizia. Para toda pareja es un paso importante contraer matrimonio. Yo os digo con convicción que Letizia es la mujer con la que quiero compartir mi vida y formar una familia y además como de la Corona tengo la seguridad de que Letizia reúne todas las cualidades y capacidades necesarias para asumir las responsabilidades y funciones como Princesa de Asturias y como futura Reina de España. Nuestro enlace permite dar continuidad a la monarquía parlamentaria como consagra nuestra Constitución. Nada más, aquí nos presentamos enamorados, comprometidos, convencidos e ilusionados y por supuesto entregados al servicio de España y de los españoles. Gracias".

Letizia Ortiz:
"Entiendo la sorpresa que ha causado esta decisión a casi todos pero es una decisión madura, fruto de reflexiones muy intensas y sobretodo con el peso y la solidez del profundo amor que nos tenemos y del proyecto común que iniciamos. Desde muy joven soy periodista y hasta los 31 años, que tengo ahora, he ejercido mi profesión con ganas, con ilusión, con fuerza y de esa misma manera ahora afronto lo que ahora iniciamos, con responsabilidad, con ilusión y con vocación de servicio a España y a los españoles".

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Vídeos