Portada de hola.com, tu revista en internet

Coronación Felipe VI
Comentar 22 MAYO 2004

Sencillez y naturalidad, claves del maquillaje y el peinado de la princesa de Asturias

Ampliar

La Princesa de Asturias ha lucido un maquillaje discreto que aporta frescura y naturalidad al rostro

 
Ampliar
Hermosa imagen de los Príncipes de Asturias que se miran fijamente embargados por la emoción de la ceremonia 
Ampliar
Los Príncipes de Asturias prestan atención a las palabras del encargado de convertirles en marido y mujer, el Cardenal Rouco Varela 

Aunque, desgraciadamente, la meteorología no ha querido acompañar la ceremonia de la boda entre el príncipe Felipe y doña Letizia Ortiz, esto no ha sido obstáculo para que la ya Princesa de Asturias apareciese radiante y espectacular en el que, posiblemente, ha sido uno de los días más importantes de su vida.

Es evidente que, junto al diseño del vestido, todo el mundo esperaba ver a la novia en su conjunto. Y, como no podía ser de otra manera, la esposa del príncipe Felipe ha cuidado hasta el más mínimo detalle, incluidos, claro está, el maquillaje y el peinado.

Doña Letizia Ortiz lució un maquillaje sencillo, pero muy estudiado para resaltar aún más su belleza natural. De esta manera, se pudo ver cómo optó por conferir a su rostro un aspecto fresco y radiante mediante la utilización de un maquillaje satinado. Para pintar sus ojos, utilizó, en la parte inferior, una raya verde musgo, que realzaba todavía más el color verde de sus ojos. Para la sombra del párpado ha apostado por el tono marrón visón, muy difuminado en la parte baja para ampliar su mirada. En general, se podría decir que siguió fiel a sus gustos al decantarse por tonos suaves, claros y muy discretos. Igualmente, para acentuar la expresión de su mirada, marcó la cuenca del ojo insinuando la conocida 'banana'.

Y por lo que respecta al peinado, la Princesa de Asturias volvió, nuevamente, a dar muestras de su predilección por la sencillez y la naturalidad. Un recogido trenzado, que dejaba sus facciones al descubierto, de manera que resaltaba la limpieza de su óvalo facial y la esbeltez de su largo cuello.

En definitiva, un maquillaje y un peinado sin excesos que buscaba resaltar el atractivo y la belleza natural de Doña Letizia Ortiz.

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Vídeos