Portada de hola.com, tu revista en internet

Coronación Felipe VI
Comentar 22 MAYO 2004

Primeras fotografías oficiales de los Príncipes de Asturias

Ampliar
Fotografía de familia con los representantes de las Casas Reales asistentes al enlace 
Ampliar
Los Príncipes de Asturias posan en la sala de Alabarderos del Palacio Real 
Ampliar
Los Príncipes con sus padres 
Ampliar
Los Príncipes de Asturias con los Reyes de España, don Juan Carlos y doña Sofía 
Una vez finalizado el recorrido por las calles de Madrid, los Príncipes de Asturias se reunieron con sus familiares en la sala de Alabarderos del Palacio Real para ser retratados en las llamadas fotografías de familia. Primero posaron los Príncipes herederos. Doña Letizia tuvo la ayuda de sus dos damas de honor, Claudia González Ortiz y Ana Codorniu Álvarez de Toledo, para colocar la cola de su traje de novia.

Después de que los recién casados posaran en la que ha sido su primera fotografía oficial como Príncipes de Asturias, SS.MM. los Reyes de España se han unido a ellos. Más relajados y distendidos que durante la ceremonia religiosa, los novios han posado con don Juan Carlos y doña Sofía. A continuación al grupo se han añadido los padres de la princesa Letizia, don Jesús Ortiz y doña Paloma Rocasolano, así como los hermanos de los dos contrayentes, los duques de Lugo, la infanta Elena y don Jaime de Marichalar, los duques de Palma de Mallorca, la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, Erika Ortiz y su marido, Antonio Vigo y Telma Ortiz. Los últimos en unirse a esta fotografía de familia fueron los cinco nietos de los Reyes de España, Felipe Juan y Victoria Federica de Marichalar y Borbón, Juan Valentín, Pablo Nicolás y Miguel Urdangarín y Borbón. Con ellos estaba también la única sobrina de la Princesa de Asturias, Carla Vigo.

A estas fotografías de familia, siguió la imagen con los representantes de todas las Familias Reales presentes en el enlace. Recordemos que a la boda de los Príncipes de Asturias han acudido cinco soberanos reinantes, los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia, los reyes Alberto y Paola de los Belgas, los reyes Harald y Sonia de Noruega, la reina Margarita de Dinamarca, la reina Rania de Jordania y los Grandes Duques Enrique y María Teresa de Luxemburgo.

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Vídeos