Portada de hola.com, tu revista en internet

Coronación Felipe VI
Comentar 22 MAYO 2004

Don Felipe y doña Letizia: un 'sí quiero' que parte del corazón

Ampliar
Se habían convertido en marido y mujer... y futuros Reyes de España 
Ampliar
Se juraron amor eterno sin mirarse, hasta que sus manos se unieron y, entonces, se miraron a los ojos con profundidad 
Una emoción contenida. Un nudo en la garganta de doña Letizia y don Felipe. Un temblor y silencio en el templo en el momento del "sí". Un que supone que los que eran dos se convertirán en uno: los Príncipes de Asturias unidos "en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida".

El sí que se sabe eterno
Todos estaban a la espera de ese sí quiero. Tras una emotiva homilía, en la que hubo palabras de recuerdo para las víctimas del 11-M, los oficiantes se acercaron a los novios para pedir la bendición de Dios en este enlace.

Se juraron amor eterno sin mirarse, hasta que sus manos se unieron y, entonces, se miraron a los ojos con profundidad. Ella le acariciaba suave. Hablaron claro y no se dejaron de enlazar las manos. "Yo, Letizia, te recibo a ti, Felipe, como esposo y me entrego a ti, y prometo serte fiel". A doña Letizia, en este momento, le tembló la voz y la barbilla, porque sabía que estaba viviendo el momento más bello de su vida.

Relajados tras el sí quiero
Tras la fórmula elegida para darse este sí quiero histórico, se vio a los recién casados más relajados. Hasta ese momento, en la ceremonia, ambos se habían mostrado muy rígidos y nerviosos. Pero, en el momento en que supieron que su destino se había unido por siempre, no pararon de mirarse y mostrarse, con los ojos y las sonrisas, que sabían bien, qué paso habían tomado. Se habían convertido en marido y mujer... y futuros Reyes de España.

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Vídeos