Portada de hola.com, tu revista en internet

Coronación Felipe VI
Comentar 22 MAYO 2004

El estilo de los invitados a la boda de doña Letizia y el príncipe Felipe

Ampliar
Carolina de Mónaco, con un diseño de Chanel Alta Costura. 
Ampliar
La reina Noor de Jordania, muy elegante. 
Ampliar
Paloma Cuevas, guapísima, con un conjunto de Belén Molinero y pamela de Philip Treacy. 
La entrada a la Catedral de la Almudena de Madrid se ha convertido en una pasarela de ensueño por donde han desfilado reinas, princesas y personalidades luciendo sus mejores galas para acudir al enlace del heredero a la Corona española. La ocasión lo merecía y las damas eligieron elegantes y distinguidos diseños, coronados, en la mayor parte de los casos, por pamelas y tocados.

Ante todo, las invitadas a la ceremonia se decantaron por trajes de chaqueta con falda hasta la rodilla. Los estampados y tocados de flores fueron la tónica general, así como el maravilloso arco iris cromático que iluminó este día de cielo gris. Verdes, rojos, azules... Tonalidades vivas, que, además, dejaban cabida a diseños más sobrios en blanco, negro y gris.

Así, pudimos ver a Carolina de Mónaco, elegantísima con un Chanel Alta Costura en tono azul cielo; a Paloma Cuevas, sofisticada, con un traje en color blanco de Belén Moliner y pamela impresionante de Philip Treacy; Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid, lució un modelo en color coral; y a Rosario Nadal, con un diseño en rosa antiguo de Valentino.

Por su parte, entre otras, Miriam Ungría deslumbró con un traje de seda en color malva de Eduardo Ladrón de Guevara y Magdalena de Suecia, acompañada de su hermano Carlos Felipe, destacó con un diseño en verde manzana.

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Vídeos