Comentar 20 DICIEMBRE 2010

Así son los 'souvenirs' oficiales de la Boda Real de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton

La Casa Real ha presentado los recuerdos conmemorativos del esperado enlace

VER GALERÍA

 

 

No todos acudiremos a la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton el próximo 29 de abril en la Abadía de Westminster de Londres, pero todos los ingleses y los turistas de la capital inglesa podrán llevarse a casa al menos un recuerdo del enlace real. Y es que, además de los souvenirs que salieron a la venta a los pocos días del compromiso con imágenes de la pareja -platos, tazas, llaveros e incluso servilletas...-, hoy se unen en las tiendas del palacio de Buckingham y del Castillo Windsor los objetos conmemorativos oficiales con ocasión de las nupcias.

Estos recuerdos oficiales (el plato y la taza de café, la caja de porcelana…) están decorados con las iniciales del príncipe Guillermo y Kate Middleton, una C y una W mayúsculas entrelazadas (de Catherine y William), y con motivos tales como palomas, lazos blancos, ornamentación floral y corazones de oro y plata. El diseño, que también incluye la corona del Príncipe y la fecha de la boda, no lleva la imagen de la pareja y es el único aprobado personalmente por los novios. El Palacio de Buckingham ha permitido solamente que determinados artículos lleven alguna fotografía de los novios, incluidos frascos, cajas de galletas y un calendario de 2011, pero eso sí exclusivamente los retratos oficiales del compromiso de Mario Testino.

Los precios de los artículos de porcelana varían desde los 30 euros de un pastillero, pasando por los 40 euros que cuestan las tazas a los 50 euros de los platos. Todas las ganancias de las ventas se destinarán al mantenimiento del Patrimonio Real, que se encarga del cuidado de la extensa colección de arte de la Reina y de las exposiciones públicas.

Propuestas de diseños ha habido muchas desde su anuncio de compromiso el pasado 16 de noviembre, pero el que eligieran los novios reales debía respetar las directrices de buen gusto formuladas por la oficina del Lord Chambelán con motivo de la Boda Real. ¿Qué le parece el resultado?

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas