Comentar 28 MARZO 2011

La secreta despedida de soltero del príncipe Guillermo

Celebró la fiesta, organizada por el príncipe Harry y su amigo Guy Kelly, en la intimidad junto a 20 amigos

VER GALERÍA

 

El mundo entero está pendiente de todo lo que concierne a la boda real británica. Cada día un nuevo preparativo nupcial o una última aparición pública de los novios reales centran la atención de los medios de comunicación. Este fin de semana la gran pregunta que todos se hacían era acerca de la despedida de soltero del príncipe Guillermo. Poco ha transcendido del asunto, tal y como era deseo del protagonista: el prometido celebró la fiesta en un lugar secreto junto a unos veinte amigos.

La despedida fue organizada por el padrino del novio, el príncipe Harry.  Siempre que salen por la ciudad los hermanos Windsor son perseguidos por los fotógrafos. Así que, con el fin de evitar a los paparazzi que habrían hecho guardia en sus lugares predilectos de la noche londinense, el príncipe Harry decidió celebrar la ocasión en un principio en la costa inglesa de Devon, con deportes acuáticos para el día y una salida nocturna a bares a los que sólo podía accederse desde el agua. Pero cuando la prensa descubrió sus intenciones, el príncipe Harry cambió de planes y preparó junto a Guy Kelly, amigo del príncipe Guillermo y dueño de un club nocturno, otra fiesta más sencilla e íntima.

El palacio de St. James, residencia oficial del príncipe, confirmó que la despedida tuvo lugar el fin de semana, pero no quiso dar detalles de dónde: "Puedo confirmar que la despedida de soltero del príncipe Guillermo se celebró este fin de semana", declaró la fuente. "Fue un acontecimiento totalmente privado y no vamos a hacer comentarios al respecto".

Pero el periódico The Daily Telegraph apunta que el príncipe despidió su soltería en la mansión en Norfolk (este de Inglaterra) del ahijado del príncipe Carlos Hugh van Cutsem. Entre los amigos había algunos excompañeros de su colegio de secundaria de Eton y de su escuela primaria de Ludgrove Preparatory de Berkshire (a las afueras de Londres), como James Meade y Thomas van Straubenzee, quien cuando fue preguntado por el fin de semana, dijo que el grupo había prometido mantenerlo en secreto: "Siento mucho pero tengo que mantenerlo un secreto. Espero que comprenda" . Comprenderse se comprende, pero preferiríamos que no hubiese habido pacto de silencio.

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas