Comentar 30 MARZO 2011

Catherine Middleton dice adiós a su soltería con una íntima fiesta entre amigas

“Es un asunto privado, no tenemos ningún comentario que hacer al respecto”. Así de escuetos y directos se han mostrado desde el palacio de St. James, residencia oficial del Príncipe, en lo referente a los detalles de la despedida de soltera de Catherine Middleton, casi las mismas palabras que utilizaron para hablar de la del príncipe Guillermo. De esta se supo poco más que el número de invitados, unos veinte amigos, que se reunieron en un lugar secreto (todo apunta a que fue en la mansión del ahijado del príncipe Carlos, Hugh van Cutsem, en Norfolk). Una celebración sencilla y más tranquila de lo esperado teniendo en cuenta quién eran su organizador, el príncipe Harry, un habitual de los clubes nocturnos (ayudado por Guy Kelly, amigo de Guillermo y dueño de un club).

 

VER GALERÍA


Tal vez estresada por el ajetreo de los preparativos, su novia Catherine decidió despedir también su soltería de un modo relajado, aunque no eran esos sus planes iniciales (¿los cambió como hizo su novio porque se había enterado la prensa?). Alejada del ruido de la noche londinense, convocó a sus más cercanos en la casa de una amiga, una selecta lista que habría incluido, según se especula, a Olivia Bleasdale, que compartió piso con la pareja en la universidad de St. Andrews, Astrid Harbord, Alicia Fox-Pitt, una amiga del colegio, Rose Astor, la mujer de Hugh van Cutsem, Alice Hadden-Paton, casada con el hermano de Hugh, Nicolas, y Pippa, hermana de la novia que fue la encargada de que todo fuera perfecto ese día.

Poco amiga de las fiestas y de trasnochar, según dicen los que compartieron con ella su etapa universitaria, es comprensible que la cita tuviera esas características. Falta apenas un mes para que Catherine se convierta aún más en el centro de las miradas de Inglaterra y el mundo entero. Con un goteo incesante, se van conociendo los platos del menú, que incluirán productor típicos ingleses, y más “regalos” para la pareja como unos sellos que se han creado con su imagen.

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas