Comentar 31 MARZO 2011

Una mirada a los fastuosos salones de Buckingham donde los invitados brindarán por los recién casados

Innumerables jefes de Estado han cenado desde 1820 en el exquisito comedor de Estado del palacio de Buckingham; incontables asistentes han admirado en estos años sus paredes de damasco rojo de seda y han curioseado los históricos retratos de monarcas que cuelgan en ellas. La escena volverá a repetirse en este fastuoso salón el próximo 29 de abril con ocasión de la boda real de Guillermo de Inglaterra y Catherine Middleton. Esta sala es solo una de las 19 estancias que estarán abiertas especialmente para los invitados al banquete nupcial y que ahora también conoceremos los menos privilegiados, gracias a la difusión de algunas imágenes del escenario de actuación.



VER GALERÍA

 

 

El principal foco de la recepción será la galería de Imágenes, donde se expondrá la tarta de boda, el tradicional bizcocho de varios pisos. Las obras de antiguos maestros – Canaletto, Rembrant y Rubens – también se sacarán de las cámaras de la Colección Real en honor a los novios. "Siempre que se va a celebrar un acontecimiento especial en el palacio de Buckingham, nosotros nos aseguramos de que las obras artísticas más destacadas estén en exhibición. Cuando conoce la calidad especial de este lugar, resulta mágico. Rezuma la historia", dijo la conservadora ayudante de la colección, Jennifer Scout.

Los afortunados que hayan recibido la codiciada invitación de boda experimentarán este sentido de la historia cuando se encuentren bajo las delicadas lámparas de araña de cristal que cuelgan del recargado techo del salón Azul o cuando sean amenizados en la sala de Música por algunas piezas tocadas en el llamativo piano de cola al que han cosquilleado sus marfiles los pianistas más geniales del mundo.

 

VER GALERÍA

 

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas