Comentar 11 ABRIL 2011

Último compromiso oficial de Guillermo de Inglaterra y Catherine Middleton antes de su boda



La próxima vez que veamos juntos a los novios reales será cuando Catherine Middleton se dirija el próximo 29 de abril hacia el altar para contraer matrimonio con Guillermo de Inglaterra. El último ensayo de Catherine como princesa en prácticas antes de casarse con su príncipe ha tenido lugar esta mañana durante su visita a Darwen, Lancashire. Cada compromiso oficial, cada baño de masas, cada puesta en escena de la novia de Inglaterra ha rebasado en éxito a los anteriores. Y, hoy, la lluvia tampoco ha empañado la ocasión:  los medios de comunicación nacionales e internacionales se han vuelto hacia la localidad inglesa y una multitud de unas quince mil personas se ha desplazado para ser testigos de la última aparición pública de la pareja previa a sus nupcias.

Esperarán que haga mejor tiempo el día de su boda, pero no un recibimiento más cálido. Aplausos, vítores y un agitado mar de banderas nacionales con las fotos de los prometidos les dieron la bienvenida a la ciudad. Catherine, refugiada bajo un paraguas, correspondió a las muestras de cariño con un ensayado saludo principesco y volvió a conquistar, como en anteriores apariciones oficiales, por su simpatía, belleza natural y elegancia. Tras ganarse los elogios de los expertos de moda con conjuntos del absoluto agrado del público, como el look en rojo de St. Andrews o el trench superchic de Burberry de Irlanda de Norte, que se agotó en un solo día en la web de la firma, la futura esposa del príncipe Guillermo cautivó en esta ocasión con un juvenil traje azul marino de chaqueta y falda y con un semirecogido, en lugar de su habitual melena ondulada suelta, que resaltaba sus pómulos y dejaba al descubierto unos pendientes de oro. 

 

VER GALERÍA

 

El segundo en la línea al trono y su prometida visitaban la ciudad para inaugurar oficialmente la academia de la comunidad de Darwen Aldridge y para el lanzamiento de los premios SkillForce, que distinguirán a los adolescentes que “hagan una contribución importante a la comunidad”. Más tarde la pareja real se dirigiría al parque de Witton, donde el príncipe Guillermo firmaría un acuerdo para proteger el parque y donde les esperaban los miles de admiradores que desafiaron la llovizna para verlos. El cielo dio tregua a Lancashire y la visita ganó en calor. Los novios reales se mostraron cómplices con miradas, sonrisas... Todo un derroche de gestos que atestiguaban que él estaba pendiente de ella y ella, segura a su lado. Aunque Catherine Middleton no parecía necesitar el brazo protector del príncipe. Ha adquirido el aspecto de una experimentada profesional, que sabe cómo funciona todo como si lo hubiese hecho toda su vida. Ha nacido una princesa.
 

VER GALERÍA

 

 

 

 

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas