Comentar 12 ABRIL 2011

El equipo que se encarga de la transformación de la futura princesa en un icono de estilo

VER GALERÍA

 

Sus últimas puestas en escena han sido un rotundo éxito. Catherine Middleton se ha hecho con los elogios de los expertos de moda gracias a conjuntos del absoluto agrado del público, como el look en rojo de St. Andrews o el trench superchic de Burberry de Irlanda de Norte, que se agotó en un solo día en la web de la firma. El listón está alto, pero sus primeros aciertos son solo eso: los primeros. Su agenda oficial ganará en espacio para más compromisos públicos una vez se convierta en princesa y el armario deberá ganar a su vez en fondo para tales ocasiones. De manera que, según cuenta la prensa inglesa, Catherine podría estar buscando ayuda extra para elegir vestuario y asegurarse un resultado como hasta ahora siempre elegante. No hay información oficial al respecto, pero suenan los nombres de varias estilistas para el codiciado trabajo de vestir a la que un día se convertirá en reina:

Emily Sheffield (en la imagen de abajo, en el centro), hermana de Samantha Cameron, esposa del primer ministro de Reino Unido, se ha destacado como favorita para vestir a Catherine en su primer viaje oficial al exterior después de la boda. Los medios de comunicación apuntan que la directora adjunta de Vogue ha seleccionado 30 conjuntos para la visita de nueve días de la pareja a Canadá. "Emily ha sido requerida para elegir los atuendos para su tour por el país canadiense. Todo un golpe de gracia", declaró un amigo al rotativo Daily Mail. "Ayuda mucho a Samantha en sus apariciones públicas y sabe exactamente cómo vestir en ocasiones de Estado, recepciones y baños de multitudes, que necesitan ser cuidadosamente planeados".

 

VER GALERÍA

 

Amanda Sheppard (arriba izquierda), novia del cantante británico Brian Ferry y amiga del príncipe Guillermo, también figura entre las candidatas. Amanda, antigua relaciones públicas de moda y diseñadora, sabe todo sobre tendencias y tiene muchos amigos en el mundillo, entre ellos Alice Temperley, la diseñadora inglesa que dicen que podría haberse encargado del segundo vestido de novia de Catherine Middleton para la fiesta nupcial.

Nikki Pennie (arriba derecha), amiga de la futura princesa y quien le presentó a la diseñadora Daniella Issa Helayel, completa la terna de aspirantes al puesto. Nikki trabaja como estilista en Estados Unidos y puede jactarse de una clientela de primera que incluye a Madonna. Fue ella quien recomendó a Catherine los emblemáticos vestidos cruzados de la firma Issa cuando trabajó anteriormente para la casa de modas. "Cuando Nikki dio con la novia del príncipe Guillermo, tenía todo un guardarropa que escoger", declaró una fuente. "Nikki conoce bien el estilo de Catherine y sería perfecta".

Lo que no está dispuesta a ceder es su neceser de pinturas. Catherine ha declinado las ofertas de maquilladores para asistirla la mañana de su boda, ha revelado esta semana la revista Hello!

 

 

 

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas