Comentar 28 ABRIL 2011

La realeza se reúne en la cena previa a la boda del príncipe Guillermo y Catherine Middleton

Es la última noche antes de la boda real del príncipe Guillermo y Catherine Middleton y los novios la pasan en familia. Tanto Guillermo como su futura esposa han decidido vivir sus últimas horas de soltería junto a sus allegados, en una cena íntima, cada uno por separado, preparándose y descansando para el gran día –él en Clarence House y ella en el hotel Goring. Todo lo contrario de lo que harán los miembros de la realeza invitados al evento que esta misma noche de jueves tienen una cita en el exclusivo hotel Mandarín Oriental, en Knightsbridge, propiedad de la familia real de Emiratos Árabes Unidos, que está muy cerca de Harrods y tiene vistas a Hyde Park, que acoge un banquete de bienvenida.

VER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS

Ejerciendo de anfitriones para los casi 60 jefes de Estado, muchos de los cuales han sido emplazados por el príncipe de Gales, están la reina Isabel II y el duque de Edimburgo, acompañados por alrededor de 40 miembros de la familia real inglesa, aunque la artífice oficial de esta fiesta prenupcial es la prima de la soberana inglesa lady Elizabeth Anson. Tampoco faltan el príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles, aunque estos asisten sólo al cóctel y no se quedarán a la cena, ya que la tomarán con el, seguramente nervioso, novio.

 

VER GALERÍA


Los miembros reales de pequeñas y grandes naciones de todo el mundo no se han perdido esta cita nupcial privada y han protagonizado el primer gran desfile de elegancia de esta boda real. A las puertas del hotel hemos visto a la reina Sofía y la princesa Letizia que han confiado de nuevo en sus diseñadores de cabecera, Margarita Nuez y Felipe Varela respectivamente, tanto para esta noche como para mañana.

La reina viste de marrón y doña Letizia lleva un vestido palabra de honor años 50, bordado en gamas de uva, rosa talco, ceniza y violeta. El príncipe lleva esmoquin. El príncipe Nicolás y la princesa Tatiana de Grecia y Dinamarca ha elegido un vestido largo de Giorgio Armani en azul marino, mientras que Victoria de Suecia se ha decantado para su vestido por Escada. La reina Margarita de Dinamarca de gris y marrón y Marie Chantal de Grecia ha marcado su figura con un favorecedor vestido rosa pálido. Los príncipes Maxima y Guillermo de Holanda, que se alojaban en el mismo hotel, los grandes duques de Luxemburgo, María Teresa y Enrique, y Felipe y Matilde, de naranja, de Bélgica, entre otros muchos.

Entre los miembros de la familia real inglesa que asisten a esta cita están la prima de la soberana inglesa lady Elizabeth Anson, el duque de York y sus hijas, las princesas Beatriz, de rosa y plata, y Eugenia de York, que van con sus respectivos novios, Dave Clark y Jack Brooksbank; los condes de Wessex, Sophie radiante de rojo, la princesa Ana y su familia, Peter y Autumn Phillips y Zara Phillips con su prometido, Mike Tindall, así como los príncipes Michael de Kent y sus hijos, Freddie Windsor y lady Gabriella Windsor.

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas