Comentar 28 ABRIL 2011

¿Cómo han vestido las invitadas a la cena previa al enlace de Guillermo de Inglaterra y Catherine Middleton?

Comienza el desfile de 'glamour' y elegancia de Boda Real inglesa

Quedan pocas horas para la boda de Guillermo de Inglaterra y Catherine Middleton, pero ya podemos hablar de ‘alfombra roja’ real con mayúsculas. Y es que, la cena de gala ofrecida en el exclusivo hotel Mandarín Oriental, en Knightsbridge, se ha convertido en un escaparate de elegancia y ‘glamour’.

VER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Una noche que no se olvidará, en la que triunfaron los vestidos largos, como el elegido por la Princesa de Asturias. Una vez más, doña Letizia confió en uno de sus diseñadores de cabecera, Felipe Varela, que le confeccionó este diseño: un modelo en muselina y tul gris lavanda con bordados florales, escote ‘palabra de honor’ y falda de línea años 50 ‘New Look’. Muy coordinada en cuanto a estilo fue la esposa de don Felipe de Borbón con la reina doña Sofía, que también se decantó por un vestido de falda acampanada y cuerpo con bordados de inspiración floral, en su caso, de su diseñadora de confianza, Margarita Nuez.
Diseños ambos con faldas que acaparan toda la atención visual, como también hizo la reina Margarita de Dinamarca, que se decantó por un dos piezas en marrón y violeta.

Por su parte, líneas más pegadas al cuerpo fueron las que daban forma a los vestidos de invitadas como la princesa Eugenia, hija del príncipe Andrés de Inglaterra; Marie-Chantal Miller o la condesa de Wessex, Sophie Rhys-Jones. Está última se decantó por un diseño en color rojo, tonalidad que fue de las que más llamaron la atención en esta noche... y una de las preferidas por las invitadas, junto con el lavanda o violeta. De hecho, también con matices encarnados pudimos ver a Maria Teresa de Luxemburgo y a la princesa Victoria de Suecia, que eligió un modelo de Escada con matices fucsias.

VER GALERÍA

Apostando también por un tono cálido, nos encontramos con la princesa Matilde de Bélgica, con un diseño en color naranja, muy vaporoso y con escote drapeado.

VER GALERÍA

Pero aquí no queda todo, toma nota de estos detalles de estilo que 'brillaron' con luz propia:

  • Una vez más, la princesa Tatiana de Grecia y Dinamarca marcó tendencia y demostró tener un estilo personal en el que la elegancia se fusiona con las últimas tendencias. En este caso, se decantó por un diseño de Giorgio Armani en color azul marino con escote ‘corazón’ que, y con sumo acierto y un poco de atrevimiento, lo complementó con una orquídea malva en el pelo.
  • Diferente fue la duquesa de Cornualles, Camilla Parker, que se decantó por un vestido corto, con falda por la rodilla.
  • La más atrevida fue la princesa Beatriz, que se decantó por un diseño de línea ‘retro’ con llamativo estampado en zigzag de ‘paillettes’ plateadas.
  • Por su parte, la reina Isabel II se decantó por su consabida elegancia sobria, aunque, en esta ocasión, sorprendió por un cierto atrevimiento al optar por un diseño con estampados dorados de inspiración oriental.

Más noticias sobre...

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas