Comentar 29 ABRIL 2011

David y Victoria Beckham y el resto de los invitados más destacados hacen su entrada en la abadía de Westminster

Es el acontecimiento del año, y casi con toda seguridad, la boda de la década, y no solo para el príncipe Guillermo y Catherine Middleton sino también para el selecto grupo de invitados que ya ha llegado a la abadía de Westminster para ser testigos del ‘sí quiero’ de los futuros reyes de Inglaterra.

La mirada de miles de personas está puesta en los novios, pero también en los asistentes, quienes desde el momento que conocieron su presencia en la boda comenzaron a pensar y preparar sus mejores galas.


VER GALERÍA


La primera en llegar ha sido Chelsy Davy, invitada del príncipe Harry, acompañada de un grupo de amigos y luciendo un diseño en de raso verde agua de Alberta Ferretti acompañado de un tocado en tonos marrones. Sin dejar de sonreír y comentando con sus acompañantes los detalles del abadía, la amiga del hermano del príncipe Guillermo ha ocupado su asiento para ser testigo de esta unión. Por la noche Chelsy, también lucirá una creación de la diseñadora italiana, esta vez de talle largo y de color azul eléctrico.

El siguiente en llegar ha sido el magnate inglés Richard Branson acompañada por su esposa Joan Tepleman y junto a su hija, Holly Brandson, quien se casará el 20 de noviembre con su prometido, Fred Andrews.


VER GALERÍA



Tras estos destacados asistentes, uno los más esperados, David y Victoria Beckham. La pareja, que aterrizó ayer en compañía de sus tres hijos en la capital británica, ha hecho su entrada en Westminster cogidos de la cintura. David, quien no ha olvidado colocarse su insignia de la Excelentísima Orden del Imperio Británico ha lucido chaqué de Ralph Lauren, mientras que Victoria, embarazada de su cuarto hijo, una niña, ha elegido un vestido azul oscuro casi negro, debido a que casi se fundía con el chaqué de su marido, diseñado por ella misma y de líneas depuradas, con mucho volumen para evitar que se le notará su más que incipiente 'barriguita'. A modo de tocado, la ex Spice Girl ha elegido un elaborado clutch.

David y Victoria Beckham confirmaron su asistencia al enlace el pasado 20 de marzo, y es que la estrecha relación creada durante el último año entre el futbolista y el príncipe, hizo que Guillermo les incluyera en su selecta lista de invitados. David trabajó mano a mano con el heredero al trono inglés en la campaña para conseguir que Inglaterra fuera sede mundialista en 2018 y aunque no lo lograron, entre ambos se creó una bonita amistad.

El matrimonio Beckham ha enviado un comunicado tras la ceremonia en el que dicen lo siguiente: "La ceremonia de hoy fue muy bonita y sentida. Catherine estaba maravillosamente elegante y nos sentimos muy honrados de ser parte de un día tan especial e histórico para nuestro país. Les deseamos a Catherine y a Guillermo mucho amor y felicidad para el futuro."


VER GALERÍA


Arropados por la multitud y en el centro de la abadía, el hermano de la princesa Diana y por consiguiente tío de Guillermo, el conde Spencer buscaba su asiento acompañado por su prometida, Miss Karen Gordon, con la que contraerá matrimonio, tan solo dos meses después que su sobrino en una ceremonia privada en la residencia familiar de Althorp en el centro de Inglaterra el próximo 18 de junio. El conde Spencer ha llegado acompañado por sus espectaculares hijas, Lady Kitty, de 20 años y las mellizas Lady Eliza y Lady Amelia, custodiadas por su hermano menor, Louis, de 17 años. Siguiendo el protocolo y destacando por sus ajustados diseños y sus acertados tocados, las tres hijas del hermano de Diana se han sentado juntas para seguir al pie de la letra la ceremonia.

Además de los Beckham, invitación en mano, ha llegado el nadador olímpico Ian Torpe, quien mantiene una relación con el príncipe Guillermo desde 2010, y quien junto con David Beckham encabezan la 'lista deportiva' de los invitados a la ceremonia. El príncipe, quien ha querido que Ian estuviera en este día tan importante en su vida, colabora con la fundación benéfica del deportista en favor de la infancia desde el instante en el que se conocieron, un gesto que Thorpe, no ha podido dejar de agradecer al futuro rey. 


VER GALERÍA


Jaleados por la multitud y con el consabido chaqué han hecho su llegada hasta la abadía londinense el cantante Elton John, gran amigo de la familia real inglesa desde hace muchos años, y su pareja, David Furnish. El cantante, que ha elegido para completar su chaqué negro una corbata morada, un chaleco de color crema y sus ya habituales gafas de pasta, fue el encargado de entonar una de las canciones más recordadas en el funeral de la fallecida princesa Diana en 1997, tema Candle in the Wind, que será recordado por siempre acompañando a la imagen de Lady Di.


VER GALERÍA


Las miradas de la multitud han vuelto a detenerse para fijar sus ojos en la llegada de el primer ministro, David Cameron y su esposa Samatha, quien una vez más ha destacado por su sencillez, luciendo un vestido verde de manga larga y renunciando al tocado, elegido por las mayorías de las invitadas, y decantándose por un pequeño adorno floral para su melena. Tras los pasos del primer ministro, las miradas se han girado hacia el viceprimer ministro Nick Clegg y su esposa, la vallisoletana Miriam González, quien con un traje de gasa con estampado de lunares, no ha dejado de saludar al gentío que gritaba su nombre.

Otro de los políticos más destacados que han sido invitados a vivir este acontecimiento, que ha dejado paralizada a miles de personas frente al televisor, internet e incluso las redes sociales, ha sido John Major, primer ministro británico hasta finales de junio de 1997, año en el que le sucedería Tony Blair y la princesa del pueblo perdería la vida en un fatídico accidente de tráfico sucedido en París a finales de agosto. Major fue nombrado un tutor del príncipe Guillermo y el príncipe Harry en las cuestiones jurídicas y administrativas, una responsabilidad que les hizo mantener una relación muy estrecha. Major es el único ex primer ministro invitado al enlace, debido a que ni Tony Blair ni Gordon Brwon han formado parte de la lista de asistentes, Margaret Thatcher tuvo que rehusar su presencia debido a algunos problemas de salud.


VER GALERÍA


El director de cine y ex marido de Madonna, Guy Ritchie, gran amigo de Guillermo y Catherine, también fue uno de los ‘afortunados’ en recibir la invitación ‘real’, el cineasta ha entrado en el templo con su pareja Jacqui Ainsley, con la que está esperando un hijo, según dio a conocer a principios del mes de marzo.

Otro de los rostros conocidos relacionados con la gran pantalla, en presenciar este multitudinario y esperado enlace, ha sido el actor Rowan Atkinson , más conocido como Mrs. Bean, amigo íntimo del príncipe Carlos. Rowan, ha elegido como la mayoría de los invitados un chaqué negro, rompiendo este regio color con un chaleco gris. La cantante de soul británica, Joss Stone ha completado la lista de los invitados relacionados con el mundo del espectáculo. La joven intérprete, conoció personalmente al príncipe Guillermo y a su hermano, Harry, durante la celebración del macro concierto en homenaje a Diana en en Wembley en 2007 y City Salute en 2008.

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas