Comentar 29 ABRIL 2011

¿Qué tendencias de moda se han visto entre las invitadas a la Boda Real?

No te pierdas las claves de estilo que predominaron en el enlace del príncipe Guillermo y Catherine Middleton

Como en la cena de gala organizada ayer en el hotel Mandarín Oriental, en Knightsbridge, la elegancia de las invitadas al enlace del príncipe Guillermo y Catherine Middleton también destacó a la entrada de la abadía de Westminster, de Londres. Pero ¿qué vestidos de la Boda Real destacaron? ¿Qué colores predominaron? ¿Qué diseñadores triunfaron?

VER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Toma nota de las claves de estilo que ‘vistieron’ este día tan especial:

La opción más recurrida fueron los vestidos cortos, complementados con chales. Aunque también se pudo ver algún traje de chaqueta, como el que lució la duquesa de Cornualles, un diseño color champán, de Anna Valentine, que complementó con un sombrero, de Philip Treacy: y zapatos, de Jimmy Choo.

A pesar de que el día estaba gris, el interior de la abadía se llenó de color. Sobre todo, triunfaron los diseños en tonalidades azules, como el de Victoria Beckham, que se decantó por una creación de su propia firma (colección otoño-invierno 2011-2012) en tono oscuro, que complementaba con un tocado al tono, de Philip Treacy; y zapatos, de Christian Louboutin.
Muy brillante fue también la apuesta de Chelsy Davy, que optó por un llamativo conjunto en satén aguamarina, diseñado en exclusiva por Alberta Ferretti para la ocasión; y el diseño de la reina Isabel II, un traje en crepé amarillo limón, a juego con el tocado, de Angela Kelly.

Pero también hubo una apuesta clara por el romanticismo de los tonos rosas empolvados y ‘nude’, opción que siguió la princesa Beatriz, la princesa Máxima de Holanda y la princesa de Asturias, doña Letizia, que eligió un vestido de muselina plisada color rosa terracota con bordados en hilo al tono, de Felipe Varela; zapatos en raso coordinados, de Magrit; guantes de ante y bolso fruncido con boquilla. 
También tuvieron un protagonismo especial los tonos pastel, como el vestido en color salmón de Elie Saab (colección primavera-verano 2011) que mostró la princesa Victoria de Suecia o el diseño azul celeste de Carole Middleton, madre de la novia.

Diferente y chocante, fue la elección del vestido de Pippa Middleton, un diseño ‘vintage’ de Alexander McQueen ¡en color blanco!

Complementos: Como era de esperar, y como has ido comprobando leyendo estas líneas, las invitadas combinaron sus vestidos con pamelas, sombreros y tocados. Mucho menos estrambóticos que los diseños que se pueden ver en Ascot, pero, igualmente, muy llamativos. Y ¿qué diseñador triunfo? Philip Treacy, sin duda.
Además, los zapatos de alto tacón fueron una tónica dominante. Christian Louboutin y Jimmy Choo fueron dos de las firmas que triunfaron en este campo.

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas