Comentar 29 ABRIL 2011

Pippa Middleton, hermana de Catherine, la protagonista inesperada de la boda real

VER GALERÍA

 

La protagonista del día era, sin lugar a dudas, Catherine Middleton, sin embargo no podemos dejar de destacar el papel de su hermana Pippa, quien no solo ha despertado gran atención, sino también una enorme admiración. La hermana menor de la Duquesa de Cambridge no se ha perdido ni un solo de los ensayos y ha cumplido a la perfección con todos y cada uno de sus cometidos como dama de honor.

VER GALERÍA


Luciendo un diseño de Sarah Burton para Alexander McQueen en marfil satinado, Pippa ha llegado tres minutos antes que la novia a las puertas de abadía de Westminster acompañada por las damitas de honor y los pajes para recibir a su hermana, quien minutos después se convertiría en la esposa del príncipe Guillermo, futuro heredero al trono inglés.

La hermana de Catherine se ha hecho dueña de muchas de las miradas de los cientos de ciudadanos que esperaban la llegada de la pareja, a la vez que ha captado la curiosidad de los invitados que ya esperaban acomodados en sus asientos designados en el templo. El ceñido vestido con cuello chimenea que potenciaba más, su ya esbelta figura, se ha ganado la aprobación de muchos, ensalzando, aún mas si cabe el trabajo realizado por Sarah Burton. La parte posterior del diseño fue salpicado con pequeños botones forrados de seda y estilizado por una cola.

VER GALERÍA


Su brillante melena, al igual que el de su hermana, fue peinada con un estilo muy romántico, adornada con un recogido floral a conjunto con el ramo de su hermana, que estaba compuesto por mirto, lirios, claveles de Japón, jacinto, y hiedra.
Pippa cuidó en todo momento de que el vestido de Catherine luciera con su máximo esplendor, tanto a su llegada al templo como a su salida, sujetando la cola del vestido de novia y sin perder la vista de las damitas y pajes, que la rodearon en cada momento.

VER GALERÍA


El atuendo de las damitas de honor -lady Louise, de siete años, hija de los condes de Wessex y prima del novio, Margarita Armstrong-Jones, de ocho, hija de los vizcondes Linley y prima segunda del príncipe, Grace van Cutsem, de tres, hija de Hugh van Cutsem y Eliza Lopes, de tres, hija Harry y Laura Lopes y nieta de la Duquesa de Cornualles-, así como el de los pajes- William (Billy) Lowther-Pinkerton, de diez, hijo de Jamie Lowther-Pinkerton, secretario de los príncipes Guillermo y Harry en la oficina del príncipe de Gales, y Tom Pettifer, de ocho, hijo de Charles y Tiggy Pettifer, que fuera institutriz del protagonista entre 1993-1999.- también fue un acierto. Los niños lucían réplicas del uniforme militar del novio, pero con algunos matices diferentes como los pantalones de marfil con medias blancas y zapatos de hebilla de negro, de acuerdo con la tradición y una faja de oro y borlas carmesí alrededor de la cintura. Las niñas, por su parte, portaron preciosos trajes blancos de vuelo con adornos de encaje de Cluny y fajines similares a los que las pequeñas damas lucieron en la boda de Carlos y Diana de Gales.

VER GALERÍA


Tanto las damitas de honor como los pajes se comportaron impecablemente durante toda la ceremonia y una vez finalizada se las pudo ver saludando alegremente a la multitud.

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas