Comentar 29 ABRIL 2011

La cena privada y 'entre amigos' en Buckingham, la gran fiesta de la boda real

Alejados ya del formalismo del banquete nupcial, los amigos y familiares más cercanos de la pareja se han cambiado de traje y se han dirigido a Buckingham de nuevo para disfrutar de una cena y fiesta privada con la que poner el broche de oro perfecto a este día tan mágico. Desde Clarence House, han salido el príncipe Guillermo, impecable con esmoquin, y su ya esposa, la duquesa de Cambridge que, por supuesto, se ha cambiado de vestido. El segundo “traje de novia” (¿o es el mismo de esta mañana pero sin encaje?) es igualmente de color blanco, combinado con un bolero del mismo color y un cinturón de pedrería. Siguiendo la línea de esta mañana, llevaba el pelo suelto, un estilo natural en ella que le favorece. Y es que pocos adornos necesita la esposa del príncipe Guillermo para estar radiante. 

 

VER GALERÍA

 

Con ellos iban el príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles, de azul, que se han metido en un coche para cubrir el trayecto entre ambas residencias reales. A las puertas del hotel Goring, se ha podido ver también a los Middleton, minutos antes de que partieran hacia esta cita íntima, a la que no asistirá la realeza extranjera que ya tuvo su propia reunión el día previo al enlace. Ellos también se han vestido para la ocasión: Carole, la madre, de negro con volantes escalonados y plisados, con escote en pico y Michael, el padre, con el adecuado esmoquin.

 

VER GALERÍA

 
Una de las más observadas y admiradas del día, después de la novia, Pippa Middleton, escogió un vestido largo verde esmeralda con un pronunciado y favorecedor escote en uve, con apliques en tonos plata, que combinó con complementos a tono. El tiempo ha respetado al máximo este día tan especial así que las estolas o chales no parecían necesarios, por lo que no escondieron las elegantes elecciones de vestuario.

 

VER GALERÍA

 

El resto de miembros tanto de la familia real inglesa como del círculo íntimo de los novios apenas se han dejado ver antes de esta cita tan especial y con tanto valor sentimental para la pareja, ya que han entrado en coches privados en el patio del palacio. Puesto que se trata de una velada de caracter privado, sólo nos queda desearles a los novios que disfruten de este fin de fiesta tan emotivo.

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas