acaba de publicar las imágenes oficiales de los novios, ya convertidos en marido y mujer, realizadas por el prestigioso fotógrafo
. Una vez más
ha informado de la publicación de estas preciosas instantáneas a través de las redes sociales. Se trata de tres fotografías realizadas en uno de los salones más espectaculares del Palacio de Buckingham. En ellas, Guillermo y Catherine posan de lo más sonrientes junto a su familia, los pajes y las 'damitas' de honor y ellos dos solos.
El príncipe Guillermo y la duquesa de Cambrige posan divertidos con los pajes y 'damitas' de honor de su boda. Al lado de Guillermo: Grace van Cutsem (de tres años, hija de Hugh van Cutsem); Eliza Lopes (de tres años, nieta de la Duquesa de Cornualles) y Lady Louise Windsor (de siete años, hija de los condes de Wessex y prima del novio). Al lado de Catherine: Margarita Armstrong-Jones (de ocho años, hija de los vizcondes Linley y prima segunda del príncipe); William Lowther-Pinkerton (de diez años, hijo de Jamie Lowther-Pinkerton, secretario de los príncipes Guillermo y Harry en la oficina del príncipe de Gales) y Tom Pettifer (de ocho años, hijo de Charles y Tiggy Pettifer).
Los príncipes Guillermo y Catherine, duques de Cambridge, posan con su familia. En segunda fila y de izquierda a derecha: Tom Pettifer (de ocho años, hijo de Charles y Tiggy Pettifer); la duquesa de Cornualles, el príncipe Carlos, el príncipe Harry, Michael Middleton, Carole Middleton y Philippa Middleton. En primera fila y de izquierda a derecha: Grace van Cutsem (de tres años, hija de Hugh van Cutsem), Eliza Lopes (de tres años, nieta de la Duquesa de Cornualles), el duque de Edimburgo, la reina Isabel II, Margarita Armstrong-Jones (de ocho años hija de los vizcondes Linley y prima segunda del príncipe), Lady Louise Windsor (de siete años, hija de los condes de Wessex y prima del novio) y William Lowther-Pinkerton (de diez años, hijo de Jamie Lowther-Pinkerton, secretario de los príncipes Guillermo y Harry en la oficina del príncipe de Gales).
Los príncipes Guillermo y Catherine, duques de Cambridge, fotografiados en el Salón del Trono del Palacio de Buckingham. Él lleva el uniforme de coronel de la Guardia Irlandesa y ella un precioso diseño de Sarah Burton para Alexander McQueen.