Comentar 20 MARZO 2006

Kate Middleton, invitada por el príncipe Carlos y Camilla a las carreras

Ampliar
Kate Middleton lucía un sombrero de piel y un elegante abrigo en tonos beige que resaltaban su figura 
Ampliar
Camilla y su hija Laura animan a los corredores que participaron en la tradicional carrera ecuestre de Cheltenham 

Todas las miradas se centraron en la joven novia del príncipe Guillermo de Inglaterra, Kate Middleton, y en la Duquesa de Cornualles, el pasado viernes, Día de San Patricio, en la tradicional carrera de Cheltenham a la que cada año acuden miembros de la Familia Real inglesa. Junto a ellas, asistieron el príncipe Carlos de Inglaterra, Laura, la hija de Camilla y otros miembros de la familia.

Kate Middleton, de 24 años, fue invitada especialmente por el príncipe Carlos y Camilla al palco real para que siguiera con atención el desarrollo de la carrera. La joven lucía para la ocasión un sombrero de piel y un elegante abrigo en tonos beige que resaltaban su estupenda figura. El príncipe Guillermo no pudo acompañar a su novia este día ya que se encontraba en la academia de Sandhurts, pero Kate no estaba sola, estuvo arropada por Thomas van Straubenze, el mejor amigo de la pareja.

Después de este gesto del hijo de Isabel II, se han vuelto a desatar los rumores sobre el anuncio de un posible compromiso real en los próximos meses del primogénito de Carlos de Inglaterra. Una de las últimas apariciones de la pareja, que inició su relación hace tres años, fue en la academia de Sandhurst hace unas semanas. Kate, acompañada del príncipe de Gales, visitó a Guillermo y juntos asistieron a un oficio religioso en la capilla de la base. Ese encuentro intensificó, una vez más, los rumores sobre la idea de que la pareja podría estar pensando en boda.

El Día de San Patricio también era muy especial para Camilla que fue la encargada de entregar la prestigiosa Copa de Oro para el ganador de la principal carrera del evento. Éste ha sido el acto más importante que protagoniza la Duquesa de Cornualles después de su boda. La esposa del príncipe Carlos vestía un traje de chaqueta y falda de color verde, a juego con un sombrero que llevaba bordado el tradicional trébol de San Patricio.

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas