Comentar 03 SEPTIEMBRE 2009

Primeros rumores de boda real en 2011

Un grupo de expertos en la realeza analizan por qué será ese año

Ampliar
Guillermo y Kate acudieron a la boda de sus amigos, el oficial de la armada Nicholas Van Cutsem y Alice Hadden-Paton. 
Ampliar
Llamó la atención un gran anillo de ambar o topacio que llevaba Kate en su dedo corazón 
¿Se casarán el príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton pronto? Un grupo de expertos en realeza apuntan a que esta boda real tan esperada podría producirse en 2011. Sobre todo, se volvió a avivar el rumor tras la aparición de la pareja en la boda de sus amigos, el oficial de la armada Nicholas Van Cutsem y Alice Hadden-Paton, que tuvo lugar hace un par de semanas en Londres. En la ceremonia, llamó la atención un gran anillo de ambar o topacio que llevaba en su dedo corazón, que hizo que más de uno se preguntara si sería un símbolo de que el compromiso oficial estaba cerca.

¿Por qué 2011 es una buena fecha para la boda?
Dos fuentes de gran credibilidad han revelado a la revista Hello! que ya se ha hablado de planes de boda para 2011. Otra de las razones por las que se cree que no será antes de esta fecha, es porque para el año que viene el Príncipe tiene más actos oficiales de los que ha tenido hasta entonces, además de tener planeado un gran tour oficial por Australia y el sur de África. También tendrá que atender los duros compromisos de su nuevo trabajo como miembro piloto de rescate del Ejército británico y no tendrá tiempo para atender a los medios después de la repercusión social que suscitaría el anuncio de su matrimonio y el posterior enlace.
Además de la agenda del mayor de los hijos de Carlos de Inglaterra y Diana de Gales, en 2010 tedrán lugar las elecciones en el país y en 2012 los Juegos Olímpicos, cuya sede es Londres, además de las celebraciones de los 60 años de reinado de Isabel II.

¿Por qué han esperado tanto tiempo?
Muchos se preguntan por qué Guillermo y Kate no han pasado ya por el altar después tantos años de noviazgo. Ellos no son el primer caso en la Familia Real inglesa de una pareja que esperado tanto para casarse. Así lo hicieron los condes de Wessex, que comenzaron su relación en 1993 y se dieron el “sí quiero” en 1999. Además, la mayoría de los jóvenes en Inglaterra contraen matrimonio sobre los treinta años y ellos tienen 27 y Guillermo quiere estar seguro de lo que hace, sobre todo después de los divorcios que ha habido en su familia. También se preocupa por su formación académica y todavía no ha terminado sus clases, le faltan seis meses, para ser piloto de helicópteros de rescate de la RAF.

¿Qué significa esto para Kate?
En este momento Kate se encuentra como quien dice entre dos tierras, ya que ni es un miembro de la Monarquía británica ni es un personaje anónimo. Durante su largo noviazgo con el Príncipe le ha dado tiempo para pensar si realmente éste es el tipo de vida que quiere llevar para siempre y ha sido una decisión difícil ya que estar siempre en el punto de mira, cuando sale con sus amigas por Londres, cuando va a trabajar… Su agobio fue tal, que el año pasado se mudó de la casa en la que vivía en Chelsea para volver a casa de sus padres.

¿Cómo se está preparando Kate?
El hecho de que cuando su amiga Alice Hadden-Paton hizo el tradicional lanzamiento del ramo de novia el día de la boda y Kate fuera la única de las solteras que se apartara para que no le tocara a ella, hizo ver que quiere poner fin a los constantes rumores de compromiso, sobre todo después de que un amigo del novio le dijera a Guillermo: “Tú eres el siguiente”. Si se casan, será la mayor boda real que se celebra en los últimos treinta años y Kate seguro que sabe qué tipo de imagen debe dar hasta el momento.
El vestido azul que se puso para la boda se lo hizo un diseñador privado, según ha podido saber Hello!, algo que significa que ya se está haciendo un exclusivo fondo de armario para el nuevo papel que le tocará desempeñar. A ninguna mujer le gustaría encontrarse en una fiesta a alguien que lleve el mismo vestido que ella y más a Kate, que se convierte en el centro de atención allá por donde va.

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas