Comentar 09 MAYO 2011

Desvelamos quiénes han sido los triunfadores en estilo en la Boda Real inglesa

Así lo habéis decidido vosotros en las tres votaciones que os proponíamos y, cuyos resultados publica esta semana la revista ¡HOLA!

Tras ver el desfile de invitados en la boda de Guillermo de Inglaterra y Catherine Middleton, nos resultó inevitable proponerte tres votaciones para elegir a ‘la más elegante’, ‘el más atractivo’, y ‘el mejor tocado’. Gracias a vuestra participación, ya disponemos de los resultados. Estos han sido los ganadores:

· 'La más elegante':  La hermana de la novia, Pippa Middleton, se ha alzado con el primer puesto en este ránking, acumulando 11.058 de los 50.056 votos totales, y luciendo un vestido de color marfil diseñado por Sarah Burton para Alexander McQueen. El diseño, realizado en crepé con base de satén y con un holgado escote, tenía detalle de botonadura y encajes iguales a los del vestido de la novia, su hermana, Catherine Middleton. Tras sus pasos, la princesa Máxima de Holanda que, con 8.462 votos, ha conseguido el segundo puesto gracias a un favorecedor diseño de color 'nude' de estilo años cincuenta elaborado con encaje, de Valentino, y un original turbante decorado con un broche de diamantes.. Doña Letizia, vestida por Felipe Varela, uno de sus diseñadores de confianza, ha alcanzado el tercer puesto con 7.206 votos y un vestido de color rosa terracota de muselina plisada e inspiración años veinte, que acompaño con un sombrero modelo 'cloche' del mismo color.

VER GALERÍA
PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA

• 'El más atractivo': Este trono lo ocupa otro hermano, en este caso Harry de Inglaterra que, aunque de momento tendrá que conformarse con reinar en esta votación, lo hace con 4.051 de los 12.588 votos totales. Pisándole los talones, otro británico de bandera, David Beckham, que ha conseguido el segundo puesto con 3.962 votos tras un duelo muy reñido con el ganador. Sin embargo, este ‘rey del estilo’ puede estar satisfecho de ocupar este ‘top 3’ junto a dos de los miembros más atractivos de la realeza europea, y es que, el tercer puesto lo ocupa el príncipe Felipe, el futuro heredero de la corona española, con 1.747 votos.

VER GALERÍA
PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA

• 'El mejor tocado': La ganadora de este título, con 2.945 de los 15.885 votos totales, y, por lo tanto, portadora del ‘mejor tocado’ de la Boda Real, ha sido Doña Letizia, que eligió un elegante sombrero de estilo años veinte de color rosa terracota, a conjunto con su vestido. El segundo lugar lo ocupa, con 2.343 votos, Zara Phillips, prima del novio, con un voluminoso tocado del diseñador Philip Treacy de color gris antracita y decorado con un gran adorno floral lateral. Cierra este podium, con 2.279 votos, la princesa Máxima de Holanda que nos sorprendió con un original diseño estilo turbante confeccionado en fibra de banana y decorado con un broche de diamantes.

Tocados Boda Real inglesa
PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA

¿Quieres saber quiénes ocupan los puestos restantes de las votaciones?
Acércate a tu quiosco más cercano y pide la revista ¡HOLA! de esta semana. Si lo deseas, también puedes comprarla en formato digital a través de nuestra web.

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas