Comentar 23 NOVIEMBRE 2010

Conoce a los Middleton, la familia de la futura esposa del príncipe Guillermo

Los Middleton provienen de una familia de clase media en la que nunca se podían haber imaginado que la pequeña Kate podría convertirse algún día en la esposa de un príncipe. De hecho, sus padres siempre le habían inculdado la idea de que tenía que luchar muy duro si quería cumplir sus sueños y ella ha seguido su consejo a rajatabla. Poco a poco empezaron a ser conscientes de que la relación de su hija con el príncipe Guillermo iba cada vez más en serio y aunque nunca hicieron caso de los rumores de los que se hacían eco muchos medios de comunicación británicos, lo cierto es que tanto su madre, Carole, como su padre, Michael, siempre les apoyaron en su noviazgo. Ahora, Kate Middleton se convertirá en la mujer de uno de los miembros de la realeza más queridos en Reino Unido y su familia no puede estar már orgullosa y feliz de que, una vez más, haya triunfado el amor.

Michael y Carole, los pilares de los Middleton
El padre de Kate es el eje de la familia y, al igual que su hija, es un excelente jugador de tenis. Afable, encantador, comprensivo, cariñoso… Michael Middleton siempre ha sido una figura ejemplar para sus tres hijos y por ello haría cualquier cosa por protegerlos y mantenerlos unidos en su residencia familiar de Bucklebury, en Berkshire, un hermoso y pequeño condado situado al sureste de Inglaterra donde Kate y sus hermanos han vivido toda su vida.

VER GALERÍA


Para hacer un retrato de la madre de la futura esposa de Guillermo de Inglaterra, Carole Middleton, bien podríamos recurrir a la figura de Mrs. Bennet, la madre de la protagonista del popular libro de la escritora Jane Austen, Orgullo y Prejuicio. Se trata de una mujer protectora, que lucha porque sus hijas sean felices y alcancen todos sus sueños. Carole, al igual que el personaje del cuento, encontró en Guillermo al hombre que le había robado el corazón a su hija y por ello, siempre expresó a Kate su deseo de que luchara por su amor si es lo que quería realmente.

A lo largo de su vida tanto Carole como Michael han trabajado muy duro para sacar adelante a su familia y han conseguido convertirse en una verdadera piña. Tal es el unión de los Middleton que no sólo trabajan desde hace muchos años en una exitosa empresa familiar de celebraciones infantiles, Party Pieces, sino que además siempre que pueden aprovechan para pasar juntos las vacaciones de verano y Navidad.

¿Cómo son los hermanos de Kate?
La futura esposa del príncipe Guillermo tiene dos hermanos: Philippa Charlotte, a la que llaman cariñosamente Pip o Pippa, y James Williams. Pippa tiene 27 años y físicamente es muy parecida a Kate. De hecho, cuando eran pequeñas y asistían al colegio británico Marlborough, aparecieron ciertas rivalidades entre ellas por ver quién era más guapa o más delgada. Se trataba de “cosas de hermanas” porque entre ellas existe una magnífica relación y son muchas las ocasiones en las que las hemos podido ver juntas. 

VER GALERÍA


Pippa estudió Inglés en la Universidad de Edimburgo y cuando finalizó la carrera trabajó en una empresa de organización de eventos en Londres llamada Table Talk. Fue entonces cuando nació su pasión por la escritura que le ha llevado a crear, dentro del negocio familiar, una revista digital llamada The Party Times en la que comparte ideas para que las fiestas infantiles sean todo un éxito. A pesar de llevarse tan sólo un año, Pippa y Kate tienen círculos de amigos diferentes y aunque Pippa sea la hermana pequeña siempre ha tenido una actitud muy protectora con Kate, llegando incluso a aconsejarla con qué chicos debía o no salir.

El pequeño de los Middleton, James Williams, tiene 23 años y al igual que sus hermanas estudió en el colegio Marlborough. Dicen que ha heredado la belleza de su padre y la personalidad de su madre una combinación perfecta para volver locas a las chicas. Es divertido, rebelde y los que le conocen aseguran que tiene un gran carisma. También es una persona muy emprendedora. Abandonó la Universidad para abrir su propio negocio: una pastelería llamada The Cake Kit CO a la que la revista Hello! encargó 21 tartas para celebrar su 21º aniversario.

VER GALERÍA


Durante la entrevista que el príncipe Guillermo y su prometida concedieron tras el anuncio de su compromiso, el hijo mayor de Carlos de Inglaterra sólo tuvo palabras de cariño y agradecimiento para los padres de Kate: “Michael y Carole me han cuidado mucho y me han recibido con los brazos abiertos haciéndome sentir parte de su familia. Espero que Kate sienta lo mismo de la mía”. Guillermo confesó en dicha entrevista que, después de pedirle matrimonio a Kate, a la primera persona a la que le confirmó la noticia fue a su padre, Michael: "No sabía si decírselo primero al padre de Kate, y empecé a pensar que diría que no. Así que pensé que si se lo pedía primero a ella, él no podría negarse, así que lo hice así..". Sin embargo, con Carole fue todo distinto. La propia Kate confesaba que ella sabía que Guillermo se lo había contado a su padre, pero no estaba segura de que su madre lo supiera: "Regresé de Escocia y mi madre no me quiso decir si ya lo sabía o no, pero nos miramos y fue increíble decírselo. Está muy feliz por nosotros y, como les suele pasar a todas las madres, está por las nubes".

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas