• Noticia
Comentar 03 ENERO 2011

29 cosas que sorprenden de Kate Middleton

La prometida del príncipe Guillermo de Inglaterra cumplirá 29 años el próximo domingo

 

¡Afortunada Kate Middleton! Poco después de terminar la Navidad, recibirá otra lluvia de regalos ya que este domingo, 9 de enero, la futura princesa cumplirá 29 años. Tal vez pienses que ya lo sabes todo sobre ella, pero la periodista Judy Wade, experta en Realeza de la revista Hello!, nos trae 29 datos sorprendentes coincidiendo con su 29 cumpleaños.

1. Kate es un as del esquí. Puede esquiar fuera de pista y seguir a Guillermo de Inglaterra en cualquier pista negra.

2. Al igual que la princesa Diana, su deporte favorito es el tenis. Cuando disfrutó con su familia de la Navidad en Cornualles el pasado año, alquiló una pista para jugar con frecuencia.  

3 Todos en su familia tienen los ojos azules, excepto ella, que los tiene verdes.

4. No consume nada de alcohol. Incluso en una noche de discotecas, ella regresa a casa sin haber tomado ni una gota.

5. Aunque a menudo se la ha visto en los Tesco del norte de Gales- donde vive actualmente-  Kate es en realidad una chica Waitrose (otra popular cadena de supermercados en el Reino Unido). Cuando está en la casa de sus padres en Chapel Row,  conduce hasta el pueblo de al lado donde hay uno de sus supermercados favoritos.

6. Kate creció en una modesta casa semiadosada de ladrillo rojo en la pequeña aldea de Bradfield Southend. Sus padres se mudaron allí en 1980 y vivieron en esta casa hasta julio de 1995. Los padres de Kate añadieron una extensión lateral utilizada como sala de juegos para sus tres hijos.

7. Su color favorito es el azul. El vestido de Issa que llevó en su primera comparecencia pública tras el anuncio de compromiso era también azul aunque en esa ocasión no fue por ser su favorito, como ella explicó "le iba bien al zafiro de mi anillo de compromiso".

8. Tiene una de las mejores melenas de Gran Bretaña. Su brillante pelo largo y recto es el resultado de un perfecto secado. En la escuela y en sus primeros años en la universidad se podía ver a una Kate con rizos rebeldes que ha aprendido a dominar.

9. Su máxima en maquillaje es "menos es más" . Le gusta el aspecto natural, con un trazo de eyeliner sobre los ojos y máscara de pestañas.

10. En la casa de campo junto al mar que comparte con el príncipe Guillermo en Anglesey,  Kate ha recreado la calidez y el confort de la granja al norte de St. Andrews (Escocia) donde por primera vez vivieron solos durante los últimos 18 meses de ambos en la Universidad.

11. Comparte ropa con su madre, Carole, una forma astuta con la que Kate ahorra dinero. En la Copa de Oro de Cheltenham de 2006,  llevó el  sombrero de piel marrón que Carole Middleton se puso para la graduación del príncipe Guillermo de Sandhurst.

12. Es más una chica que compra en las tiendas más populares de high street  antes que una seguidora de las firmas de moda más exclusivas. 

13. Para evitar a los paparazzi en Londres, ha ido de compras en el centro comercial Reading, a pocos kilómetros de la casa de su familia. "La vemos aquí todo el tiempo", dijo un dependiente de la tienda a Hello!


14. Siempre lleva las uñas cortas y con brillo natural.

15.  Dejando al margen su fantástico anillo de compromiso con zafiro y brillantes, Kate siempre ha preferrido la joyería nada cara y étnica aunque esto parece que va a cambiar en cuanto se case con una histórica tiara de la Familia Real británica sobre su cabeza.

16. Kate teminó los estudios en el colegio Marlborough antes de empezar la Universidad, con tres niveles A (máxima puntuación), dos grados A en las matemáticas y el arte, y una B en Inglés.

17. Mientras William pasó su año sabático antes de ir a la Universidad en lugares exóticos como Kenia y Perú, Kate -amante del arte- fue a Florencia en septiembre de 2000 para un curso de italiano de 12 semanas en el Instituto Británico.

18. Durante su etapa en Italia, compartió piso con varias chicas, entre ellas, la sobrina del cantante Chris Rea, Alice Whitaker.

19. La inclinación artística de Kate, surgió mientras trabajaba para la cadena de moda birtánica Jigsaw. En 2007,  diseñó un collar de plata y cuarzo rosa con la ayuda de la joyera Claudia Bradby y que se vendìa por 42 llibras (unos 48 euros al cambio actual).

20. Kate cumple años el 9 de enero, al igual que los cantantes Joan Baez y Crystal Gayle, así como el fallecido presidente Richard Nixon.

21. Al igual que el príncipe William,  conduce un coche Audi.

22. Sus primeras vacaciones con la familia de Guillermo fueron en la estación de esquí suiza de Klosters, en 2004.

23. La primera vez que conoció a la reina  Isabel y el duque de Edimburgo fue en la boda de Peter Phillips, en mayo de 2008.

24. El apodo cariñoso con el que el príncipe Guillermo llama a su prometida es Babykins.

25. Ella, por su parte, le llama Big Willie.

26. Amante de la diversión, reveló su lado más atrevido cuando se llevó orejas de conejito en la fiesta Rampant Rabbit que se celebró en el club St.Kitt, en el barrio de Chelsea, hace tres años.

27. Los Middleton viven en una casa rodeada de campo y bosque. Detrás de la casa, hay un área lo suficientemente grande para que el príncipe Guillermo aterrice su helicóptero en una visita relámpago.


28. Es la novia más alta de la familia real británica en décadas. Kate es aún más alta que la desaparecida princesa Diana, está cerca del 1,80 metros.

29. En el internado de St. Andrew, en Berkshire, Kate actuó en una obra de teatro de fin de curson. Un melodrama victoriano frente a un galán llamado William. Cuando una adivina predice que ella se encontrará con un hombre guapo y rico le pregunta: "¿Va a enamorarse de mí y casarte conmigo? ¡Oh, cómo mi corazón se acelera. "

Y curiosamente esta predicción se va a hacer realidad el 29 de abril de este año.

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas