Comentar 09 ENERO 2011

Catherine Middleton celebra su 29 cumpleaños antes de convertirse en princesa

Los futuros Príncipes asistieron ayer al enlace de unos amigos y, ante las preguntas de la prensa, Guillermo de Inglaterra bromeó asegurando que todavía no era su boda

Catherine Middleton cumple este domingo 29 años y lo hace en la más estricta intimidad. Según han publicado varios rotativos británicos, la prometida del príncipe Guillermo prefiere disfrutar de la tranquilidad mientras pueda, antes de que se vea inmersa en las numerosas fiestas en las semanas previas al enlace que se celebrará el próximo 29 de abril en la Abadia de Westminster. Ingrid Seward, directora de la revista Majesty, ha manifestado que es muy probable que Catherine pase su cumpleaños “con algunos amigos muy cercanos y la familia. O podría ser que estuvieran solo ella y Guillermo”.


VER GALERÍA


Los futuros esposos asistieron ayer a la boda de unos amigos, Harry Aubrey-Louise Fletcher y Louise Stourton. Catherine y Guillermo llegaron al templo por separado ya que el Príncipe, uno de los mejores amigos del novio, era testigo del enlace. Cuando apareció, vestido con un elegante chaqué, Guillermo bromeó con los fotógrafos: “No es mi boda todavía”. Minutos más tarde, llegó Catherine Middleton, muy guapa con un abrigo negro sobre un vestido del mismo color por encima de la rodilla, sombrero también negro, y bolso y zapatos de tacón burdeos a juego. 

Después llegaron el príncipe Harry, vestido con chaqué, y su prima la princesa Beatriz junto a su novio, Dave Clark. La hija de Sarah Ferguson lució un abrigo azul y zapatos y tocado del mismo color mientras que su novio también se decantó por el chaqué. Tras la ceremonia, Catherine Middleton y la princesa Beatriz tomaron juntas el autobús que llevaba a los invitados hasta el castillo de Allerton, donde tuvo lugar el banquete. Una vez allí, el príncipe Harry no se separó ni un solo momento de su futura cuñada poniendo de relieve la gran relación que tienen.


VER GALERÍA


La última boda a la que asistieron Catherine Middleton y Guillermo de Ingletarra fue en octubre del pasado año, cuando aún no estaban comprometidos. En esa ocasión, los novios asistieron al enlace de sus amigos Harry Meade y Rosie Bradford y la futura princesa de Inglaterra lució radiante con un favorecedor vestido a media pierna en color azul eléctrico que combinó con una chaqueta en negro, el mismo color que eligió para la pamela, los zapatos y la cartera de mano.

Sin duda, estas dos bodas les habrán servido a los futuros príncipes de Inglatarra para su propio enlace para el que quedan tan solo cuatro meses. Las últimas noticias aseguran que el príncipe Guillermo y Catherine Middleton, se casarán a las 11:00h y tendrán dos recepciones en Buckingham, una a mediodía y, más tarde, cena y baile.

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas