Comentar 19 FEBRERO 2011

La historia de amor del príncipe Guillermo y Catherine Middleton, ahora en cómic

El próximo 2 de abril, cuatro semanas antes del enlace, saldrá a la venta

Imagen del cómic sobre la historia de amor de Guillermo de Inglaterra y Catherine Middleton
PULSE EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA FOTOGALERÍA

La historia de amor entre el príncipe Guillermo y Catherine Middleton ha inspirado un cómic del que ya podemos ofrecerles las primeras imágenes. Sus creadores han sido, el humorista gráfico, Rich Johnston, y los dibujantes más conocidos del Reino Unido, Mike Collins y Gary Erskine.

La obra, que saldrá a la venta el 2 de abril, cuatro semanas antes del enlace, está dividida en dos entregas. Una está centrada en la vida de Guillermo de Inglaterra y otra en la de Catherine Middleton. Posteriormente aparecerá una tercera entrega en la que se mostrará la vida en común del primogénito del príncipe Carlos y la fallecida lady Diana.

Los creadores de este cómic han revelado que en la obra saldrá Guillermo de Inglaterra en el funeral de su madre en la Abadía de Westminster mientras que Catherine Middleton sigue entre lágrimas la ceremonia por televisión como una chica más, ya que, por esa época, no se conocían. Entre las imágenes que ya han visto la luz, destacamos esta que les mostramos en la que Catherine le dice a Guillermo: “Me da por pensar que, en estos tiempos, ¿quién va a ir a la guerra?” a lo que él responde: “Nosotros. Te veré pronto. No vayas a besar a otro príncipe”.

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas