Comentar 19 DICIEMBRE 2010

Kate Middleton debuta como 'princesa'

La futura soberana de los ingleses acompañó anoche por primera vez al príncipe Guillermo a un acto oficial

VER GALERÍA


El príncipe Guillermo y Kate Middleton asistieron anoche a una gala benéfica contra el cáncer celebrada en la ciudad inglesa de Thursford. Pero el acto solidario cobró aún mayor importancia al ser el debut de Kate Middleton como 'princesa' ya que era la primera vez que la joven acompañaba a su prometido a un acto oficial.

Guillermo era el invitado de honor del evento solidario y Kate Middleton supo guardar un discreto segundo plano para no restar protagonismo al futuro soberano. Los dos llegaron muy sonrientes y saludaron a todas las personas que pese al frío aguardaron su llegada. Incluso el príncipe bromeó con un grupo de jóvenes disfrazados de elfos antes de entrar al edificio donde se iba a celebrar el espectáculo.

El príncipe Guillermo llevaba un traje de chaqueta azul marino con corbata rosa y Kate estaba guapísima con un precioso vestido blanco, blazer, medias y zapatos de altísimo tacón negros. La única joya que adornaba su ‘look’ era el impresionante anillo de compromiso perteneciente a la fallecida Diana.

En el transcurso de la gala, Guillermo y Kate tuvieron la oportunidad de hablar con jóvenes enfermos de cáncer y apoyaron con su presencia la construcción de una nueva unidad especializada en esta enfermedad en el Hospital Addenbrooke de Cambridge.

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas