Comentar 05 ENERO 2011

Primeros detalles de la boda del príncipe Guillermo y Catherine Middleton, se casarán a las 11:00h y tendrán dos recepciones en Buckingham, una a mediodía y, más tarde, cena y baile

Ampliar
El príncipe Guillermo y Kate Middleton se casarán el próximo 29 de abril. 

Cuando faltan algo más de tres meses para la boda de Guillermo de Inglaterra y Catherine Middleton, desde la oficina de prensa de Clarence House se ha informado de algunos de las decisiones que el príncipe y su prometida han tomado de la que ya se ha llamado la boda del año.

La señorita Middleton llegará a la Abadía de Westminster el día de su boda en coche a lo largo de una ruta que incluirá The Mall, Horse Guards Parade, Whitehall y la Plaza del Parlamento.

El servicio de la boda comenzará a las 11’00h horas. Será oficiado por el arzobispo de Canterbury casará al príncipe Guillermo con la señorita Middleton mientras que el obispo de Londres pronunciará el discurso.

• Una vez casada, la pareja, regresará al palacio de Buckingham en un cortejo que recorrerá la plaza del Parlamento, Whitehall, Horse Guards Parade y The Mall.

• Al llegar al palacio de Buckingham, la Reina ofrecerá una recepción para la pareja y sus invitados, representantes de la vida oficial y privada de la pareja.

El Príncipe de Gales ofrecerá una cena privada, seguida de baile, también en Buckingham por la noche, para la pareja, sus familiares y sus amigos más cercanos.


La diferencia principal respecto a otras bodas de la Familia Real inglesa es que habrá dos recepciones tras el enlace, uno a mediodía después de la boda y otro por la noche, con cena y baile. Catherine llegará en coche al templo, al igual que hicieron Sophie Rhys-Jones y Autumn Phillips, protagonistas de las dos últimas bodas en la Casa Real inglesa. Tanto la reina Isabel, como las esposas de sus tres hijos mayores, llegaron en un coche de caballos cubierto.

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas