Comentar 14 FEBRERO 2011

Victoria Beckham regala una selección de sus diseños a su más reciente admiradora real, Catherine Middleton

VER GALERÍA

 

Cada prenda que ha llevado Kate Middleton a raíz de su compromiso (desde Reiss a Issa) se ha convertido instantáneamente en un éxito de ventas. Así que a nadie extraña que Victoria Beckham  diera palmas cuando un representante de la futura princesa le solicitó una muestra de su colección de ropa. La exspice pija reconvertida en diseñadora de prestigio (la clientela más ilustre la avala como tal) reveló que ha enviado una selección de sus modelos a la prometida del príncipe Guillermo.

Victoria Beckham, embarazada de su cuarto hijo –con razón dicen que los bebés llegan con un pan (o una proposición real) debajo del brazo-, hacía estas declaraciones durante una presentación privada de su colección para otoño/invierno 2011 en la Semana de Moda de Nueva York. “Parece que está interesada en mi ropa y ha pedido ver una selección de mis diseños para la próxima temporada de primavera/verano”, declaró a Daily Telegraph. “Estoy tremendamente emocionada y sería un verdadero honor que llevara mis modelos. La admiro enormemente. Es una joven preciosa con una figura maravillosa y pienso que lleva la ropa fenomenal”.

 

VER GALERÍA

 

Kate Middleton es la última incorporación a la larga lista de admiradoras VIP de los diseños de Victoria Beckham: Jennifer López, Demi Moore y la mismísima reina de la televisión en Estados Unidos, Oprah Winfrey, son algunas de sus fieles celebridades, pero tampoco faltan miembros reales entre su clientela como la princesa Amira al-Taweel, esposa del príncipe Alwaleed bin Talal, miembro de la Familia Real saudí y uno de los hombres más ricos del mundo según la revista Forbes. Todas ellas bellas, delgadas y millonarias. Y es que sus diseños no están al alcance del bolsillo de cualquiera: oscilan entre los 1.500 euros a los casi 5.000. Para sentirse como una reina.

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas