Comentar 08 MARZO 2011

Catherine Middleton demuestra sus dotes culinarias en su visita a Irlanda del Norte

La futura princesa se ganó la simpatía de todos los asistentes al 'Martes de Carnaval' a los que sorprendió salteando unos crepes

 

VER GALERÍA

 

Día sí y día también son noticia los novios de Inglaterra. Y es que a estas alturas, a siete semanas de la boda, se acumulan en la agenda de los prometidos los últimos preparativos nupciales y los últimos compromisos antes de convertirse en marido y mujer. Después de las visitas de la pareja a Anglesey y a la Universidad de St. Andrews, Catherine Middleton continúa sus prácticas de princesa de la mano del príncipe Guillermo con una visita sorpresa de un día a Irlanda del Norte.  La primera de la pareja al país británico y otra más en la que la elegancia de Catherine volvió a destacar. Lució para la ocasión un básico inglés: un trench de color hielo con cinturón, de doble botonadura y con las hebillas forradas de piel, rematado con un volante de la firma inglesa Burberry, que combinó con complementos en negro. Desde esta aparición, este trench, que tiene un precio de 950 euros, se agotó en tan sólo 24 horas.   

Los futuros esposos llegaron alrededor de las 10:30 a la Municipalidad de Belfast, donde fueron recibidos por el alcalde Pat Convery y la teniente Mary Peters, una antigua campeona olímpica de atletismo, así como por una pequeña multitud congregada en las proximidades del ayuntamiento, que brindó a la pareja una cálida bienvenida. Este encuentro ha sido el primer acto de una serie de actividades previstas para hoy. La pareja se reunió a continuación con los representantes de la Fundación contra el Cáncer Infantil de Irlanda del Norte, que celebraron hoy el tradicional Martes de Carnaval, víspera del Miércoles de Ceniza católico, para recaudar fondos. Tanto el príncipe Guillermo como Catherine se contagiaron del espíritu carnavalesco y, animados por los niños, probaron a dar la vuelta en el aire a los crepes. La pareja demostró sus dotes culinarias y se ganó la simpatía de todos.

 

VER GALERÍA

 

Y es que los dos derrocharon humor. También el príncipe respondió con gracia a una serie de cumplidos de un grupo de mujeres de mediana edad que aguardaba en el Castillo Hillsborough la visita de la pareja para reunirse con el secretario de Irlanda del Norte Owen Paterson. Al referirse una admiradora a la joven prometida del príncipe Guillermo como absolutamente “encantadora”, el príncipe bromeó: “Dice siempre todas las cosas correctas... ¿puede darme su número telefónico, por favor?”. A lo que la mujer contestó: “¡Sí!”. Catherine, que todavía se siente "muy  Kate", correspondió con más piropos a su prometido: "Tengo mucha suerte. Él es un hombre maravilloso y estoy deseando pasar el resto de mi vida con él".

Clarence House dio luz verde a la visita, a pesar de la violencia que durante tantos años ha sufrido Irlanda del Norte, días después de que la Reina anunciara que será la primera soberana inglesa que visita la República de Irlanda en 100 años. Y se espera en breve otro compromiso oficial de la pareja en Inglaterra.

  

VER GALERÍA

 

Tampoco ayer fue un día en blanco. El príncipe Guillermo y Catherine Middleton acudieron a la abadía de Westminster para asistir anoche a un ensayo de la música que sonará en su boda. Se ha considerado la primera visita conjunta de la pareja al templo donde se dará el sí, quiero el próximo 29 de abril. Los prometidos permanecieron una hora y cuarto en el interior de la abadía junto al príncipe Carlos, que se unió a ellos para ayudarlos en la elección final de la música para su gran día. Que está a la vuelta de la página del calendario.





Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas