Comentar 09 ABRIL 2011

La tiara Spencer, la favorita de los lectores de Hola.com para que Catherine Middlenton la lleve el día de su boda

Ha recibido un total de 2.176 votos, seguida de la de los Enamorados de Cambridge (1.562) y la Rosa de Strathmore (756)

VER GALERÍA

Además del vestido, la tiara que lucirá Catherine Middleton en uno de los días más importantes de su vida es otro de los grandes secretos que no será revelado hasta el momento en el que llegue a la Abadía de Westmister para darle el 'sí, quiero' al príncipe Guillermo. Sin embargo, los lectores de Hola.com han dado su opinión al respecto y con un total de 2.176 votos han decidido que que la novia debería llevar la tiara Spencer y así rendir un emotivo homenaje a la fallecida Lady Diana, que lució la misma diadema en su boda con Carlos de Inglaterra en 1981. De oro y plata y cuajada de diamantes -con cinco centrales, uno de ellos, de mayor tamaño y envuelto en un pequeño corazón-, la tiara Spencer destaca por el diseño con sus hojas, tulipanes, flores-estrella y los arcos de media luna. La pieza data del siglo XVIII, aunque, al parecer, fue montada en varias ocasiones.

VER GALERÍA


En segundo lugar, a los internautas también les gustaría que Catherine llevara la tiara de los enamorados de Cambridge (1.562 votos), una joya que encargó la reina Mary, esposa de Jorge V de Inglaterra, en 1913 y que se convirtió en una de las preferidas de la princesa Diana, que se fotografió con ella en innumerables ocasiones. La romántica pieza lleva lazos en la parte superior unidos por tulipanes y era una copia de una tiara de la abuela de la reina Mary, la princesa Augusta de Hesse, que recibió como regalo de bodas antes de sus esponsales con el primer duque de Cambridge en 1818.

VER GALERÍA


La tiara Rosa de Strathmore (756 votos) ocupa el tercer lugar en esta votación. El padre de la reina madre, el conde de Strathmore, se la regaló cuando contrajo matrimonio en 1926 con el duque de York, futuro Jorge VI. La delicada tiara tiene un sencillo diseño de flores silvestres y su dueña solía llevarla tanto sobre la frente (muy a la moda en las décadas de los veinte y los treinta).

Tras estos históricos tesoros, completan la lista la tiara Fringe (656 votos), la de las damas de Gran Bretaña e Irlanda (649), Rundell (475), Honeysuckle (371), la de la gran duquesa de Vladimir (225), la tiara griega (160) y la de diamantes de Teck (153). ¿Qué le ha parecido el resultado? ¿Coindirá con la decisión final de la futura esposa del príncipe Guillermo?

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas