Comentar 14 ABRIL 2011

El estilista de Catherine Middleton confirma que en su boda llevará la melena suelta y un look muy natural

La futura esposa del príncipe Guillermo no ha duda en romper la tradición de lucir algo más elaborado y será fiel a su peinado favorito

¿Semi-recogido romántico? ¿moño despeinado? ¿melena con bucles? Ya queda poco para vivir uno de los momentos más especiales de la boda del príncipe Guillermo y Catherine Middleton: la llegada de la novia a la Abadía de Westminster. Un instante en el que descubriremos no sólo el vestido que ha elegido para darle el ‘sí, quiero’ al hijo mayor de Carlos de Inglaterra, sino además el maquillaje y el peinado.

Así, cuando apenas quedan dos semanas para que se celebre el esperado enlace, ya conocemos el nombre de la persona que se encargará de peinar a la futura esposa de Guillermo. El nuevo ‘peluquero real’ es ni más ni menos que James Pryce, de 33 años, que trabaja en el salón de belleza Richard Ward, en Chelsea, y que se pondrá a las órdenes no sólo de la novia sino también de su madre, Carole, y su hermana, Pippa.

VER GALERÍA


De hecho, ha sido el propio Richard Ward el que ha querido desvelar algunos detalles sobre cómo peinará a Catherine en uno de los días más especiales de su vida. “Llevará el pelo suelto. Será muy natural y fluido”, confiesa según publica el Daily Mail. Para realizar su creación más importante Ward se ha inspirado en la elegancia y la clase de la novia pero también en el estilo clásico que imprime a sus ‘looks’. Según el rotativo británico apostará por el peinado favorito de la novia, melena suelta y algunos mechones ondulados, aunque no dudará en aportar su toque personal con algún detalle sorpresa. "El peinado de una novia tiene que reflejar su estilo y Kate es una mujer muy natural, así que nunca podría llevar algo demasiado recargado", añade.

Richard Ward intentará sacar así el máximo provecho a la belleza de Catherine con un estilo natural que resalte su mirada y sus facciones. Y es que desde que se hizo público su compromiso con el príncipe Guillermo, su pelo se ha convertido en una de sus señas de identidad y son muchas las jóvenes que han solicitado alisados y tratamientos de belleza para aumentar el brillo y conseguir un cabello como el de la futura princesa.


VER GALERÍA


Sin embargo, tras conocer la noticia del nuevo 'peluquero real' han sido muchos los que se han posicionado en contra de que Catherine luzca el pelo suelto ya que prefieren que se decante por un semi-recogido. De hecho, ha sido su última aparición pública como prometida del príncipe Guillermo la que ha causado furor entre los británicos y ha decantado la balanza a favor de un peinado más elaborado que su habitual melena suelta. ¿Qué le parece la decisión del peluquero de Catherine Middleton? ¿Le gustaría que luciera otro tipo de peinado?

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas