Comentar 25 ABRIL 2011

¿Lloverá el gran día de Guillermo de Inglaterra y Catherine Middleton?

La boda real podría verse afectada por fuertes lluvias según los últimos pronósticos meteorológicos

 

VER GALERÍA

 

A pesar de que tempranas predicciones meteorológicas pronosticaban un día soleado para la boda real de Guillermo de Inglaterra y Catherine Middleton, las informaciones más recientes sugieren que los cientos de miles de personas que saldrán de sus casas el próximo 29 de abril para felicitar a los novios reales se mojarán. Tras un Domingo de Pascua inusualmente resplandeciente, se esperan lluvias en el centro de Londres. Helen Rossington, meteoróloga de MeteoGroup, apunta que durante el enlace "las temperaturas probablemente serán un poco superiores a la media (del día) y se corre el riesgo de lluvias fuertes. El tiempo es siempre cambiante y puede que previsiones más próximas a la fecha difieran algo de las actuales".

Tom Morgan, portavoz de la Oficina de Meteorología, señaló que el día de la boda real haría mucho más fresco en Inglaterra y Gales que este pasado fin de semana festivo. "En general, en el área de Londres habrá cielos nubosos con períodos ocasionales de sol, así como con riesgo de lluvia intermitente. Un fuerte viento del noreste dará una sensación térmica de más frío que últimamente". Si llueve, los admiradores de la pareja no tendrán oportunidad de verles en un carruaje descubierto durante su primer recorrido por Londres como recién casados, tal y como estaba previsto en caso de buen tiempo, sino en el coche de cristal de 1881.

También es posible que los vecinos de Catherine Middleton en Bucklebury, Berkshire, vivan este 29 de abril entre chubascos. Irónicamente, la mayor parte del país, incluido el oeste de Inglaterra, el oeste de Gales y el norte de Inglaterra, Escocia e Irlanda del Norte, disfrutará de un decente día de boda real. "Todas esas áreas van a gozar de una jornada con nubes y claros y agradables temperaturas". Los últimos pronósticos han calado los ánimos de muchos después de que gran parte del país disfrutara en Semana Santa de una ola de calor, con máximas de 27 grados en muchas zonas de Londres, tal y como apuntaban las predicciones de que este mes batiría el récord de 2007 como el abril más cálido. Los novios todavía están a tiempo de regalar huevos a Santa Clara.

 

VER GALERÍA

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas