Comentar 28 ABRIL 2011

Después del último ensayo, los novios se retiran para cenar con sus respectivas familias

VER GALERÍA

El príncipe Guillermo y Catherine Middleton acudieron ayer, miércoles, por la tarde a la abadía de Westminster para ensayar por última vez juntos la ceremonia de su boda. Se dejaron ver a la entrada y a la salida con una gran sonrisa en la cara que reflejaba su emoción, y lo más probable es que este haya sido su último encuentro antes de darse el “sí quiero”.  

VER GALERÍA

No faltaron los padres de la novia, Michael y Carole Middleton, quienes se alojan desde ayer en el hotel Goring de Londres, donde Catherine pasará su última noche de soltera, y sus hermano, James y Pippa, que ejercerá de dama de honor. Por parte del novio estuvo el príncipe Harry, que será el padrino.

VER GALERÍA

 

También interpretaron su papel todas las autoridades religiosas que oficiarán la ceremonia del viernes, entre ellos el arzobispo de Canterbury y primado de la Iglesia anglicana, Rowan Williams, quien casará a la pareja, y el reverendo Richard Chartres, encargado de dirigirse a la congregación, y el deán de la Abadía de Westmisnter, John Hall. Los novios y sus familiares han participado en ensayos anteriormente, pero ésta es la primera vez que lo hacen en la propia abadía, que está lista para la ocasión con árboles y flores especialmente seleccionados. Esta mañana, Kate ha vuelto a Westminster para otro ensayo, pero esta vez con el príncipe Harry y con las damitas y los pajes de la boda. Este ha sido el último ensayo, pues mañana Catherine regresará a la abadía está vez para convertirse en la esposa del príncipe Guillermo.

VER GALERÍA

A un día para el gran momento, aumenta en Londres el ambiente nupcial, con multitud de periodistas tomando posiciones y decenas de personas acampadas a las puertas de la abadía de Westminster para asegurarse una buena vista de esta histórica boda.

VER GALERÍA

A Guillermo y a Catherine les queda muy poco como solteros y cada uno ha empleado el tiempo de manera diferente. Mientras que a la futura princesa la hemos visto junto a su familia ultimando los últimos detalles y descargando algunas cajas del maletero de su coche en Clarence House, - en una de ellas se veía un papel en el que ponía: “Con mucho amor de nuestros corazones”-, Guillermo ha optado por dar un paseo en moto y jugar un partido de fútbol con amigos.

Tras el último ensayo, en el que Catherine ha estado acompañada por Harry, la futura princesa ya se encuentra descansando en el hotel Goring, en el londinense barrio de Belgravia. Allí, la futura esposa del príncipe Guillermo, quien ha llegado acompañada por su madre y su hermana, pasará su última noche como soltera.

null

 

La Duquesa de Cornualles, por su parte, ha acudido hoy al salón de belleza Jo Hansford, donde ha puesto a punto su pelo para el gran día. La esposa del príncipe Carlos espera con ilusión el gran día, y así lo ha hecho saber a través de estas palabras: "Estamos todos listos para mañana, va a ser maravilloso y muy emocionante". Camilla, que ha estado cuidando al máximo su pelo para que mañana luzca perfecto ha añadido: "Hay un gran ambiente aquí y es muy reconfortante saber todas las celebraciones que se llevarán a cabo con motivo del enlace".

Por su parte el príncipe Guillermo se dejó ver por última vez antes del gran día. Fue al caer la tarde y al igual que la Duquesa de Cornualles estuvo en la avenida The Mall saludando a la gente que se encontraba apostada en las calle para tener un buen sitio para la boda. Al verle, la gente se llevó una gran sorpresa y Guillermo no dudó en hacerse fotografías con muchos de ellos, además de agradecerles el interés por su enlace con Catherine.

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas