Comentar 25 JULIO 2003

La princesa Victoria y su novio, Daniel Westling, airean su amor en un concierto de los Rolling

Ampliar
Se han producido avances importantes en la relación de Victoria de Suecia y Daniel Westling. Movimientos con los que la pareja parece querer confirmar que va en serio y que, si todo continúa igual, formalizará algún día su noviazgo.
 
Pasos de gigante. Así es como la prensa sueca ha definido los últimos avances de la relación de la princesa Victoria de Suecia y de su novio, Daniel Westling. Progresos importantes con los que la pareja parece querer confirmar que va en serio y que, si todo continúa igual, formalizará algún día su noviazgo.

Hasta el momento, dada su condición de Heredera al trono sueco, la Princesa y su novio, Daniel, entrenador y propietario del exclusivo gimnasio Master Training de Estocolmo, optaron por vivir su romance a escondidas del resto del mundo. De mutuo acuerdo, decidieron conocerse primero, y asegurarse de su amor sincero, antes de mostrar sus sentimientos en público. De modo que sus vacaciones en la isla de Öland -con motivo del 26º cumpleaños de la princesa Victoria-, en las que en ningún momento evitaron ser fotografiados juntos por la prensa, han supuesto un punto de inflexión en su relación.

Amor con los Rolling de fondo
Desde entonces, y tras aparecer el rey Carlos Gustavo y la reina Silvia de Suecia por primera vez públicamente con las parejas de sus hijos: Daniel Westling (novio de la princesa Victoria), Emma Pernald (novia del príncipe Carlos Felipe) y Jonas Bergström (novio de la princesa Magdalena) –considerado como el “visto bueno del Soberano”-, los movimientos hacia una mayor formalidad del noviazgo se han precipitado rápidamente.

El último gesto, en este sentido, se produjo el pasado domingo cuando la princesa Victoria y su novio, Daniel, asistieron al concierto de los Rolling Stones en el Globen de Estocolmo. Durante la actuación del veterano grupo -una más de esta gira mundial con la que la banda inglesa celebra sus 40 años sobre el escenario–, la pareja mostró abiertamente su amor por primera vez. “Anteriormente, Daniel intentaba ser tan anónimo como le fuera posible. Creo que ahora comienza a darse cuenta de que la atención del público viene implícita con la relación”, dice un amigo de la pareja.

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas