Comentar 02 DICIEMBRE 2005
En un comunicado en el que se desmiente su inminente boda

La Casa Real sueca 'oficializa' el noviazgo de la princesa Victoria y Daniel Westling

Ampliar
De las palabras de la portavoz de la Casa Real puede deducirse, implícitamente, que el noviazgo de la princesa Victoria con Daniel Westling cuenta con la aprobación de los Reyes y que, es más, la pareja está pensando en boda.
 
Ampliar
“Puedo decir que no habrá boda en 2006. El rey cumple 60 años, así que no puede programarse un enlace a la vez”, afirmó la portavoz de la Casa Real sueca.
 
Definitivamente, no habrá boda real en Suecia en 2006, como venían publicando algunos medios de comunicación desde hace meses. Los planes nupciales de la princesa Victoria se han visto interrumpidos por su padre, el rey Carlos Gustavo. No porque el soberano sueco haya desaprobado el enlace de su hija con un plebeyo, como podría pensarse, sino porque la boda coincidiría con su 60º cumpleaños. Un acontecimiento, que quiere que sea muy especial e inolvidable, y sin rivales -otros grandes eventos en el país- que le quiten protagonismo.

La portavoz de la Casa Real, Elisabeth Tarras-Wahlberg, ha confirmado, según el diario sueco Expressen, que Victoria, la única Princesa Heredera de la realeza europea que permanece soltera, deberá esperar aún para dar el sí quiero a su novio, Daniel Westling: “Puedo decir que no habrá boda en 2006. El rey cumple 60 años, así que no puede programarse un enlace a la vez. Si Victoria se casara en verano, debería prometerse en primavera, antes del cumpleaños de su padre, con lo que está claro cuál sería el tema de conversación en el cumpleaños”, afirmó Tarras-Wahlberg.

No, en el 2006
De las palabras de la portavoz de la Casa Real puede deducirse, implícitamente, que el noviazgo de la princesa Victoria con Daniel Westling cuenta con la aprobación de los Reyes -meses atrás, la prensa del país escandinavo apuntaba a que los soberanos suecos se oponían a esta relación- y que, es más, la pareja piensa ya en boda, aunque ésta no vaya a ser tan inminente como muchos esperaban.

Otro de los factores que imposibilitan la celebración de las nupcias de la Princesa en 2006 es la agenda de los invitados reales. El Rey desea festejar su aniversario por todo lo alto y planea invitar a su cumpleaños, por supuesto, a los representantes de todas las Casas Reales. Reunir a la realeza en Suecia, apenas un par de meses después, en otro gran acontecimiento resultaría harto complicado.

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas