Comentar 06 JULIO 2007

La princesa Victoria: 'No me siento presionada para casarme y formar una familia'

La Heredera sueca 'apostó' por la soltería en la entrevista que concedió con motivo de su próximo 30º cumpleaños

 

Las banderas suecas están en ristre; el champán, en el congelador, y el ambiente, caldeado. El motivo: la princesa Victoria cumplirá el próximo 14 de julio 30 años y sus conciudadanos se preparan para asistir a una celebración de cumpleaños a gran escala. Como es tradición, la Heredera, acompañada por los demás miembros de la Familia Real sueca, se trasladará para festejar el señalado día a la isla de Öland, donde se encuentra la residencia estival de los Reyes. Pero, en esta ocasión, habrá muchas más sorpresas.


VER GALERÍA


Para abrir boca, la princesa Victoria ha concedido una entrevista a la agencia de noticias TT, con motivo de su aniversario, en la que ha confesado que alcanzará su tercera década de vida sintiéndose mucho más “segura y tranquila” que años atrás y sin planes de boda a corto plazo. Victoria, la única Princesa soltera y sin compromiso de la primera generación de Príncipes Herederos del siglo XXI, apuesta por la soltería y dice no sentirse presionada por "conseguir un trabajo y formar una familia". Los incesantes rumores sobre su futurible enlace matromonial con el empresario Daniel Westling, con quien lleva seis años de noviazgo, no perturban a la primogénita de los reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia. Desde que era una adolescente, ha vivido con las continuas especulaciones de los medios de comunicación suecos que la emparejaban, apenas siendo una niña, con uno u otro príncipe perteneciente a las Familias Reales de Europa.

No hay boda ni compromiso a la vista. "Ocurrirá cuando tenga que ocurrir," dijo la princesa Victoria, que vive sola en el pabellón de Sjöflöjen del Palacio de Drottningholm. Pero cuenta con ello. "Aunque no tengo ninguna prisa, espero que suceda en algún momento". La causa de que, en su caso, se dilate la decisión crucial es que el matrimonio para un miembro real implica, a su parecer, un compromiso distinto que para otras personas. Victoria manifestó también que no era fácil pasar a formar parte de una Familia Real cuando no se tiene sangre real y no se ha sido educado como tal, porque implica un cambio radical en la vida del cónyuge, y recordó el caso de su madre, la reina Silvia, una azafata de origen alemán.

Otro de los aperitivos de la magna celebración de cumpleaños ha sido una exposición conmemorativa por el 30º aniversario de la princesa Victoria que incluye un amplio surtido de imágenes de su vida: su infancia, sus intereses y hobbies, sus emocionados encuentros, sus actos públicos, sus viajes a lugares lejanos... Una galería repleta de variopintas imágenes para plasmar 30 años llenos de acontecimientos como Princesa heredera.

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas