Comentar 20 ABRIL 2009

La princesa Victoria y Daniel Westling celebran su compromiso con la Suecia oficial

VER GALERÍA

 

Hay noticias que se quieren gritar a los cuatro vientos, compartir con todos y festejar por todo lo alto, como es la decisión de compartir la vida con otra persona y formar una familia. El eco del anuncio del compromiso de la princesa Victoria y Daniel Westling retumbó hace dos meses por todo el globo y ahora le toca el turno a las celebraciones. Los prometidos ofrecieron el pasado viernes por la tarde una recepción a la Suecia oficial con motivo de su futura boda.

Líderes políticos, empresariales y personalidades de la cultura y de la ciencia fueron algunos de los invitados a la cita. Un total de 180 personas de la Suecia oficial, que se acercaron a palacio para felicitar a la pareja: "Fue una recepción muy acogedora y un poco inusual. Todos tuvieron oportunidad de estar unos minutos a solas con Victoria y Daniel", declaró a la salida de palacio Jan Helin, redactor jefe del diario Aftonbladet.


VER GALERÍA


Tres violinistas interpretaron música popular de la provincia de Västergötland, al oeste de Suecia y de la que la princesa tiene el título de duquesa, y de la de Gästrikland, en el centro del país y de donde es originario Daniel. También fue interpretado un vals compuesto expresamente para celebrar el enlace de la pareja, aunque no hubo baile, según informaron varios medios suecos. Los invitados pasaron luego a la Galería de los Bernadotte, donde degustaron jamón y salmón, regados por zumos y champán.

Pocas veces los sentimientos pueden ocultarse y, menos que ningún otro, el amor. La formalidad de la recepción no enmascaró el que se profesan los prometidos. No impidió que a la princesa Victoria y a Daniel se les notara en la mirada que estaban enamorados y en las sonrisas su enorme felicidad por saberse casados para el verano de 2010."Fue muy emocionante, Daniel y Victoria se quieren de verdad, se les nota", declaró a la salida el escritor Herman Lindqvist, antiguo profesor de la Princesa.

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas